Compartir
Publicidad

El día de Navidad es el día perfecto para vestir de rojo

El día de Navidad es el día perfecto para vestir de rojo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay un color especialmente navideño, y no es otro que el rojo. Si Papá Noel lo lleva y le queda bastante bien, a nosotras seguro que nos favorece todavía más. Busca algo rojo en tu armario y construye tu look completo de Navidad entorno a él: con vaqueros, con negro, con una camisa blanca. El rojo puede ser tu gran aliado en las comidas familiares que nos esperan hoy.

La idea más fácil es buscar un jersey rojo especialmente cálido. Queda genial con vaqueros. Si además le unes complementos en rojo (como unos botines de charol) y el look será de diez.

Red Knitwear Levis Jeans Red Boots Outfit Street Style Levis Vintage 11

También los abrigos rojos son perfectos para los días que no sabes muy bien qué ponerte. Quedan muy elegantes manteniendo el resto del estilismo lo más neutro posible, con blanco y negro, por ejemplo.

Chanel Vintage 4

El rojo combina muy bien con el cuero, como con esos leggings negros de cuero que hace tiempo que no te pones y que puede que no sen la mejor opción si vas a comer más de la cuenta (es el día que toca hacerlo).

Vivaluxury Intermix Coat 2 848x1272

Aunque la mejor manera de causar sensación en la comida de Navidad es con una fabulosa falda de vuelo rojo combinada con una chaqueta perfecto. ¿Brindamos?

Song Of Style Red Bow Heels Red Skirt

Fotos | Collage vintage, My peep toes, Song of style, Viva Luxury

En Trendencias | ¡No esperes más y corre a por ellos! Los 17 vestidos con los que serás la reina esta Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos