Dior, Louis Vuitton, Prada… looks de lujo para ir a esquiar a los que no se resisten las celebrities
Tendencias

Dior, Louis Vuitton, Prada… looks de lujo para ir a esquiar a los que no se resisten las celebrities

Una escapada a la nieve es uno de los mejores planes de invierno. Y en un entorno idílico hay que elegir un lookazo con estilo. Las marcas de lujo han sacado esta temporada líneas para ir a esquiar cargadas de detalles y con piezas muy llamativas. Modelos deluxe que seguro que vemos lucir a más de una celebrity.

Louis Vuitton

Lv Ski Collection Lvcom 2000x2000 3 Di2

Louis Vuitton ha creado su primera colección de invierno, muy completa y ante todo pensando en la comodidad: chaquetas con forro de plumas, con leggings y jerseys de nailon a juego, parkas reversibles de lana y seda chaquetas, monos y pantalones, cortadas en un material elástico y son totalmente resistentes al agua. Piezas muy modernas y llamativas con toque metalizados como protagonistas.

Lv Ski Collection Lvcom 2000x2000 1 Di2

Algunas de las prendas están realizadas en materiales reciclables hechos de fibras de nailon 100% recicladas. La colección también presenta una variedad de modelos de zapatos para el après-ski, inspirada en las botas de goma y disponible en dos alturas diferentes. Además han creado un nuevo logotipo en forma de copo de nieve.

Lv Ski Collection Lvcom 2000x2000 7 Di2

En cuanto a los accesorios, las manoplas y los guantes de piel de zorro se combinan con gorros de lana monogram, bufandas en seda cepillada y cachemira, así como sombreros de diferentes colores.

Lv Ski Collection Lvcom
Collecion De Esqui Louis Vuitton 2
Collecion De Esqui Louis Vuitton 7
Collecion De Esqui Louis Vuitton 1
Collecion De Esqui Louis Vuitton 5
Collecion De Esqui Louis Vuitton 6
Collecion De Esqui Louis Vuitton 3

Dior

Dior Alps C Estelle Hanania 14

La exclusiva DiorAlps es una colección que combina alta tecnología y elegancia para lucir los total looks de pistas más ideales. La firma apuesta por piezas atemporales para esquiar en azul, blanco y rojo: monos, pantalones, cazadoras, jerséis, gorros, gafas… prendas con detalles icónicos como la estrella de la suerte, el print camuflaje y el motivo Dior Oblique. También hay propuestas de estampado de leopardo.

Dior Alps C Estelle Hanania 8

La colección cápsula DiorAlps diseñada por Maria Grazia Chiuri se erige como una oda a la evasión y a la magia de las montañas, y rinde homenaje a la elegancia en movimiento: una línea exclusiva con un encanto deportivo.

Dior Alps C Estelle Hanania 6

Para el momento de ocio después de esquiar la marca ha diseñado un modelo especial del Dior Book Tote, ideal, una máscara de esquí ultra mate y gafas de sol.

Dior Alps C Estelle Hanania 16
Dior Alps C Estelle Hanania 1
Dior Alps C Estelle Hanania 10
Dior Alps C Estelle Hanania 9
Dior Alps C Estelle Hanania 13


Balmain

Balmain 1

Pierre Balmain creció en un pequeño pueblo situado en la cumbre de los Alpes franceses. Para rendir homenaje a las inconfundibles raíces alpinas de la casa, Olivier Rousteing ha decidido colaborar con Rossignol, la marca francesa que innova en esquí desde 1907.

Balmain 2

Ambos han creado esta colección de edición limitada Balmain + Rossignol cargado de prendas estampado con su icónico Labyrinth de Balmain, un llamativo motivo gráfico que se introdujo por primera vez hace 50 años, y que Rousteing ha reinterpretado y reintroducido recientemente para la nueva generación de la firma. Monos, pantalones, jerséis, botas, bastones y esquís forman parte de esta llamativa colección.

Balmain 3
Balmain 4

Prada

prada

Prada se ha asociado con Aspen Skiing Company y ha diseñado una línea en edición limitada de prendas sostenibles. Piezas en los colores icónicos de la marca como el rojo, blanco y negro.

prada

El conocimiento especializado se combina con una estética de líneas impecables en una línea exclusiva inspirada en la montaña y los deportes de invierno. La ropa técnica de esquí y snowboard se presenta junto con equipamiento de alto rendimiento, que incluye esquís y bastones creados en colaboración con Faction.

prada

Fotos | Prada, Dior, Balmain, Louis Vuitton

Temas
Inicio