Publicidad

Cosas extrañas vistas en las Semanas de la Moda. ¿Es eso tendencia?
Tendencias

Cosas extrañas vistas en las Semanas de la Moda. ¿Es eso tendencia?

Publicidad

Publicidad

Pero, pero, pero... ¡¿Quién narices me mandaba ponerme eso?! Eso es lo que exclaman mis neuronas cada vez que ven fotos de antaño. Ahhhhh, es lo que tiene la moda y sus tendencias: un año te atrapan y enamoran, al siguiente ya estás aburrida y gritas impasible aquello de Next. Pero hay veces en que una, por muy fashion victim que se sienta, no quiere pasar por el aro. Y en esta encrucijada me siento aquí y ahora. ¿La razón? Cosas muy extrañas que estoy viendo en los street styles de las Semanas de la Moda...

  • Las camisas se llevan del revés. Quizás la primera que llevó la camisa al revés fue consecuencia de despertarse tarde y no llegar al desfile programado. Y ya se sabe que con las prisas una se viste como puede... Y eso hizo que otra se fijara en ello y pensara que era tendencia. Y si dos coinciden en una tendencia extraña en plena Semana de la Moda... El efecto domino da pistoletazo de salida y son muchas las que caen en esa misma trampa.
New York Fashion Week Spring Summer 2016 Street Style Lacoste Masculine Shirt Open Back 790x527
  • Los zapatos se llevan con calcetines (blancos). Horror no, lo siguiente. Pavor tampoco, la palabra que intento encontrar para describir esta tendencia no existe en el vocabulario aceptado de la RAE. Pero mira, lo voy a decir: infotible. Aquello que no hay por donde cogerlo. Y lo de lucir sandalias o zapatos cerrados con calcetines (si son de deporte peor) es algo superior a mi.
Mfw Milan Fashion Week Spring Summer 2016 Street Style Say Cheese Glitter Sandals 1 790x1185
Mfw Milan Fashion Week Spring Summer 2016 Street Style Say Cheese Natasha Goldenberg Prada 1 790x1185
Mfw Milan Fashion Week Spring Summer 2016 Street Style Say Cheese Gucci Trench Coat 3 790x1185
  • Mangas a lo Enrique Iglesias. ¿Sabíais que Enrique Iglesias era un visionario? Yo tampoco, pero tras ver la vuelta de las mangas que dan un efecto de brazos larguiruchos y sin manos me he acordado de el agarrando el micrófono con la prenda y entonando aquello de es casi una experiencia religiosa... (Ojo con este hormigas blancas).
London Fashion Week Spring Summer 16 Lfw Street Style Collage Vintage Long Sleeves 790x1185
  • Pisando a Chewbacca. Pueden ser todo lo Gucci que quieras, pero esos mocasines no hay por donde cogerlos (por más que nos lo intenten meter con calzador). Forrados de pelo y con el talón descubierto... WTF?!
Mfw Milan Fashion Week Spring Summer 2016 Street Style Say Cheese Yoyo Cao Gucci Loafers 7 790x1185

Fotos | Collage Vintage
En Trendencias | Scream Queens, una terrorífica serie con estupendo vestuario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir