Publicidad

Cómo se llevan los monos este verano: arrasan los de pantalón corto, estilo 'working', de pantalón culotte y de invitada
Tendencias

Cómo se llevan los monos este verano: arrasan los de pantalón corto, estilo 'working', de pantalón culotte y de invitada

Publicidad

Publicidad

Como Se Llevan Los Monos Este Verano

Los monos son la perfecta alternativa al vestido. Una prenda versátil que se ha convertido en necesaria en nuestro armario. ¿Cómo se llevan los monos este verano? Los hay cortos para el día a día, de pantalón culotte si no te gusta enseñar tanta pierna, estilo working y largos de invitada para las ocasiones más especiales. 

Los monos están disponibles en todas las versiones, para que elijas uno en cada momento, y por supuesto para que combines con sandalias planas, cuñas o salones según la ocasión. Por eso cada temporada ocupan un lugar importante en nuestro armario. 

Cómo se llevan los monos este verano de pantalón corto

 

Los monos de pantalón corto son los más fresquitos y habitualmente los más informales, perfectos para lucir durante el fin de semana con zapato plano. Una apuesta que nos saca de muchos apuros y a la que sacarle el máximo partido en verano.  Y por supuesto no faltan los monos de playa ¿cómo se llevan? Con un sombrero y unas chanclas lucirás ideal.

 

 

 

 

 

 

 

Cómo se llevan los monos este verano  estilo 'working'

 

Los monos de estilo working están arrasando. Es otra manera de llevarlos en verano y una de las formas más estilosas posibles para alargar el día con un afterwork.  De tejidos finos y manga larga para las oficinas con el aire acondicionado muy alto, de tirantes o de manga corta, en color negro los más discretos y hasta denim, son perfectos para ir al trabajo. 

 

 

 

Cómo se llevan los monos este verano  de pantalón culotte

 

¿Cómo se llevan los monos este verano? Sin duda, de pantalón culotte: de lino, plisados, de algodón… diseños en todo tipo de tejidos, estampados y colores, con escotes favorecedores que puedes lucir 24 horas al día. El secreto está en los accesorios para convertido en look de día o de noche. 

 

 

 

 

 

Cómo se llevan los monos este verano para look de invitada

 

Por supuesto no faltan los estilosos, sofisticados y muy femeninos monos de invitada. Una apuesta acertada para un evento. Asimétricos, con sensuales espaldas al aire, con detalles en los hombros, volantes o tirantes, con esta pieza podrás conseguir el look perfecta de invitada.  

 

 

 

 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir