Publicidad

Cómo llevar las 11 grandes tendencias de temporada: 31 ideas de shopping
Tendencias

Cómo llevar las 11 grandes tendencias de temporada: 31 ideas de shopping

Arranca la temporada Otoño-Invierno 2020/2021. Si eres una auténtica fashionista, es el momento perfecto para que te pongas al día y conozcas las tendencias de la temporada. Detalles en prendas, tejidos, colores, estampados... Así son las 11 grandes tendencias de temporada.

Te damos ideas de shopping, por eso hemos fichado estas 31 prendas para que renueves el armario... Los diseños que han presentado las grandes firmas sobre la pasarela ahora se encuentran en tiendas, a precios más económicos, así que el momento de invertir en las prendas de última moda y ser la envidia del street-style.

Los cárdigans más confortables

Los cárdigans se han convertido en la mejor alternativa de los jerséis, chaquetas muy coquetas y estilosas cargadas de detalles para marcar la diferencia de un outfit. También hay modelos sencillos y lisos fáciles de combinar con todos los looks. Y es que esta prenda que inunda ya la tiendas es una de las más versátiles de este otoño-invierno para lucir con falda, pantalón o vestido.

Molly Bracket 2

Chaqueta de punto trenzado. Un bonito modelo de Molly Bracken. Su precio es de 78,35 euros.

mypeeptoeshop

Romántica chaqueta de punto con botones joya y detalle de flores de relieve al tono de relieve de Mypeeptoeshop. Su precio es de 59 euros.

Zara

Precioso cárdigan verde con detalles de relieve al tono y botones joya de Zara. Su precio es de 29,95 euros.

Blusas con cuello bobo

Las blusas de cuello bobo ya están arrasando. Maxi cuellos de estilo barroco y dramático, realizado en encajes y puntillas, que se van a convertir en el detalle más delicado de la temporada. Cuellos que casi siempre son en color blanco aunque también hay espacio para otros colores. Con esta tendencia conseguirás lucir un look naif y de niña buena ideal tanto con unos jeans como con una pantalón de vestir.

Cuello Bobo

Blusa blanca de maxi cuello de guipur de Sfera. Su precio es de 25,99 euros.

Mango

Blusa blanca con maxi cuello de puntilla de Mango y mangas con detalle de volante. Su precio es de 29,99 euros.

Zara

Blusa de popelín azul con detalle de mini volantes en el cuello de Zara. Su precio es de 29,95 euros.

Flecos con mucho movimiento

Los flecos vienen pisando fuerte y están dispuestos a dar mucho juego Un detalle que se van a encargar de dar movimiento a todos nuestros estilismo de día y de noche. Una apuesta ideal para lucir las 24 horas.

Zara 2

Vestido negro de manga francesa adornadas con flecos de Zara, otra de las tendencias de la temporada encargada de darle movimiento a muchas prendas. Su precio es de 39,95 euros.

Zara Flecos

Vestido estampado de falda cruzada con detalle de flecos negros de Zara. Su precio es de 39,95 euros.

Estampado de cuadros

Si las flores han sido las protagonistas del verano, el estampado de cuadros va a ser el de la temporada de frío. Vestidos, trajes, camisas, monos, faldas... los cuadros en su versión más sofisticada van a ser el print estrella de la oficina. Un estampado muy acertado para luir looks de día muy formales y sofisticados.

Rovertoverino Np Julio200766 Copia

Sofisticado traje gris de chaqueta y pantalón de Roberto Verino. Americana 350 euros, pantalón 160 euros.

Sfera

Traje de cuadros de Sfera, un dos piezas formado por blazer 45,99 euros y pantalones ajustados 19,99 euros.

Cia

Mono de estampado de cuadros tartán en tonos azules con detalle de lazada de Compañía Fantástica. Su precio es de 59,90 euros.

Silueta Nomadi Deluxe 43

Gabardina de estampado de cuadros en acabado waterproof y desmontable de Nomadi Deluxe. Su precio es de 375 euros.

Zara 1

El estampado de cuadros de Zara es una de las tendencias de la temporada. Quedan así de ideales en este vestido de manga francesa y escote redondo. Su precio es de 39,95 euros.

Faldas plisadas

Las faldas plisadas son otras de las prendas que siguen arrasando esta temporada, y todo por las infinitas posibilidades de combinarlas. Modelos de diferentes tejidos y estampados en versión invernal. Una apuesta estilosa, cómoda y femenina, perfecta para combinar con todo tipo de calzado, y lo mejor de todo, es una prenda a la que sacarle mucho partido. Lo mismo la vas a lucir para ir trabajar que en una cena con amigas. Todos depende de la prenda con la que la combines y de los complementos.

Molly Bracken 1

Falda plisada bicolor en tonos grises de Molly Bracken. Su precio es de 44,75 euros.

Cortefiel

Falda plisada estampada en blanco y negro de Cortefiel. Su precio es de 49,99 euros.

Molly Bracken 2

Falda plisada verde de print animal de Molly Bracken. Su precio es de 61,55 euros.

Blazer dady

La blazer dady es una de las prendas clave de la temporada y especialmente del entretiempo. Una prenda inspirada en el armario de nuestros padres, de corte oversize y hombreras marcadas para lucir en todo momento y convertirla en la protagonista del street-style. Te va a sorprender sus infinitas combinaciones, desde el outfit más casual con una mini-falda vaquera hasta unos cómodos leggings.

Stradivarius 2

Blazer dady gris de Stradivarius. Su precio es de 35,99 euros.

Stradivarius 1

Blazer dady en negro de Stradivarius. Su precio es de 35,99 euros.

Trajes de efecto piel

Las prendas de efecto piel no pueden faltar en nuestro armario de temporada invernal, pero los trajes este año se llevan de polipiel. Un dos piezas cargado de estilazo que apunta a arrasar con la llegada del frío tanto en la oficina como en los looks de noche más sexys.

Zara

Traje efecto piel en color camel de Zara. Un dos piezas con blazer entallada muy elegante 59,95 euros y pantalones 29,95 euros.

Sfera

Traje de efecto piel en color camel, con blazer amplia 49,99 euros y pantalón tobillero de talle alto 35,99 euros. Un dos piezas de Sfera.

Blusas de volantes

Las blusas con volantes y a modo de chorreras se posicionan como otro de los detalles (junto con el cuello bobo) de las blusas y camisas de esta temporada. Se encargan de darle volumen y movimiento a una prenda tan cómoda y versátil como las blusas, una apuesta segura para llevar durante todo el día. Las tiendas están inundadas.

Molly Bracken

Blusa marrón con detalle de volantes en negro de Molly Bracken. Su precio es de 61,55 euros.

Zara

Las camisas vaqueras se adaptan a las tendencias del momento como este modelo de volantes de Zara. Su precio es de 29,95 euros.

Zara

Blusa blanca de volantes a modo de chorrera de Zara. Su precio es de 29,95 euros.

Raya diplomática

La raya diplomática siempre ha estado ahí, nunca ha desaparecido. Es uno de los estampados clásicos, un print de aires masculinos pero a la vez resultan muy femeninas. Esta temporada recupera la etiqueta de tendencia y las vemos en todas las prendas posibles, no sólo en tonos oscuros también en opciones claras o pastel.

Bershka

Traje de dos piezas formado por blazer corta y bermudas de raya diplomática, una de las tendencias de la temporada. Su precio es de 19,99 euros la bermuda y de 29,99 euros la chaqueta.

Chaqueta corta cruzada

Chaqueta corta cruzada

Bermudas de raya diplomática gris

Bermudas de raya diplomática gris

Stradivarius

Traje de raya diplomática en color camel de Stradivarius de pantalón slim fit. Su precio es de 69,97 euros.

Uterque

Vestido camisero satinado azul cielo con raya diplomática blanca de Uterqüe. Su precio es de 129 euros.

Stradivarius

Traje de raya diplomática en color gris de Stradivarius de pantalón slim fit. Su precio es de 69,97 euros.

El color rojo

El rojo, tan pasional y favorecedor, es el tono que viene dispuesto a teñir de color nuestros estilismos. Una apuesta idónea para dar ese toque alegre necesario en los oscuros outfits de invierno. Ruboriza tu look porque el rojo es tendencia.

Americana Cruzada Roja

Traje rojo formado por blazer 350 euros y pantalón ancho 160 euros con bajo vuelto de Roberto Verino.

Pdh 2

Biker de cuero rojo con detalles de tachas en plata de Pedro del Hierro. Su precio es de 330 euros.

Pdh2

Abrigo de estilo minimalista y corte oversize en un favorecedor color rojo de Pedro del Hierro. Su precio es de 359 euros.

Silueta Nomadi Deluxe 5

Espectacular abrigo de zorro y napa en color rojo. Un pieza de Nomadi Deluxe cuyo precio es de 1.196 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios