Publicidad

Citron es la nueva cafetería de Jacquemus que se ha convertido en el sitio más concurrido de París en tan sólo unas semanas

Citron es la nueva cafetería de Jacquemus que se ha convertido en el sitio más concurrido de París en tan sólo unas semanas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Jacquemus está de moda, de esto no hay duda. Lo cierto es que aunque parezca un recién llegado al mundo de la moda y las redes sociales, hace unas semanas celebraba en sus redes sociales el décimo aniversario de su firma. Pero la fama llega a veces cuando menos lo esperas y Jacquemus lo está viviendo ahora a todos los niveles.

El único proyecto en el que se ha embarcado ha sido la apertura de una cafetería en París. Citron es el nuevo proyecto que ha revolucionado por completo la capital francesa.

 

Con una inspiración en la Riviera italiana de los años 80, como casi todas sus colecciones y su estética. Así es Citron, una cafetería que ya genera largas colas de espera en las nuevas Galeries Lafayette, en el número 60 de los Campos Elíseos. El local no admite reservar por lo que hay que armarse de paciencia para probar uno de sus sencillos pero deliciosos platos.

 

En realidad Citron es la mezcla de dos proyectos exitosos como son Jacquemus y Caviar Kaspia, el restaurante parisino donde se pueden en encontrar a todas las personalidades durante la Semana de la Moda de París.  Y si algo tenía que tener este rincón era algún plato absolutamente instagrameable y de aquí el postre que ha creado Cédric Grolet, famoso por sus postres trampantojos. En este caso en forma de limón, pero que realmente es una cuajada de limón con chocolate blanco cobertura amarilla de limón. 

Fotos | Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir