Compartir
Publicidad
Bolsos dentro de otros bolsos. La nueva manera de renovar nuestros diseños y crear tendencia por el camino
Tendencias

Bolsos dentro de otros bolsos. La nueva manera de renovar nuestros diseños y crear tendencia por el camino

Publicidad
Publicidad

¿Cómo renovar tus bolsos y crear un must have sin necesidad de gastar dinero? Es más fácil de lo que te piensas… Y así lo vemos últimamente en el street style y las RRSS. Las chicas de moda no dudan en poner sus bolsos de lujo dentro de otros bolsos. Sí, es una técnica simple y sencilla pero por el camino creamos un nuevo diseño. ¿Necesitas ideas para poner en práctica?

Renovando tendencias pasadas

Paris Str B Rf18 2520

No importa qué tipo de bolsos tengas a mano, ten claro una cosa: esta tendencia se basa en la "técnica de la matrioshka", es decir, un bolso dentro de otro bolso más grande. Pero lejos de taparse, el bolso que envuelve al otro es de rejilla o de otro material que permite ver el interior. Siguiendo una de las tendencias que más cautivaron en verano 2017, los bolsos de rejilla se convierten en la mejor manera de "esconder" tu bolso favorito.

Apostando por la moda de esta primavera 2018

Si eres de las que quiere seguir las tendencias el momento y crear -valga la redundancia- otra tendencia a la alza, será mejor que apuestes por el bolso de plástico transparente y guardes tu otro modelo en su interior.

Fotos | IMaxTree, Instagram @irinalakicevic, @leandramcohen
En Trendencias | Este es el bolso de Zara que se ha visto durante la Semana de la Moda de Paris (¡y sigue a la venta!)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio