Así es la falda de Mango comprometida con el medio ambiente que está arrasando en las redes sociales
Tendencias

Así es la falda de Mango comprometida con el medio ambiente que está arrasando en las redes sociales

La segunda colección cápsula Mango Committed ya ha salido al mercado, se trata de una colección comprometida con el medio ambiente. Prendas diseñadas y confeccionadas con algodón orgánico y tejidos reciclados que ya han hecho la delicia de muchas instagrammers de todo el mundo. Normalmente estas colecciones suelen tener esos cortes relajados y poco tendenciosos que se relacionan con los tonos y texturas de la tierra, pero en esta ocasión hay una prenda que está arrasando.

Se trata de una falda estampada de algodón en tonos verdes con diferentes dibujos en tonos más alegres como el rojo, amarillo o azul. Es una falda cruzada con botones, con alguna asimetría y un cinturón que permite ceñirla a la cintura de manera sencilla. Tiene un precio de 49,99 euros y también podéis encontrar en Mango la camisa a juego para crear un total look del estampado. Es una falda muy original que se puede combinar de maneras muy diferentes, desde con una camiseta de algodón básica hasta con blusas más arregladas como es el caso de Paula Ordovás.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Fotos | Gtres
En Trendencias | Leandra Medine cae rendida ante las garras de Mango y protagoniza su Journeys (¿es el retorno de la Man Repeller de antaño?)https://www.trendencias.com/marcas/leandra-medine-cae-rendida-ante-las-garras-de-mango-y-protagoniza-su-journeys-es-el-retorno-de-la-man-repeller-de-antano

Temas
Comentarios cerrados
Inicio