Compartir
Publicidad

Animal print, cuadros, flores, las street stylers lo unen todo

Animal print, cuadros, flores, las street stylers lo unen todo
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya Laia nos mostraba como las celebridades mezclan diferentes texturas y estampados para la Primavera-Verano 2010. y Chloé que lo tribal también debía incluirse en nuestro armario para la temporada de Primavera-Verano 2010. No obstante, creo que ustedes, como yo, tendrán sus reservas en unir rayas, con lunares, con flores, con cuadros, con tela vaquera deslavada y demás.

Siempre me enseñaron que uno de estos iba con algo liso para no parecer caja fuerte. Sin embargo, hay cosas que se ven bien y no pareces payasito de circo. La clave está en saber combinar texturas como le vimos a Whitney Port de lunares y lunares. En algunos lugares sigue haciendo frío y todavía el sol no se ve radiante, pero las tendencias de la temporada ya se plasman en las street stylers.

Se puede llevar un estampado de piel de leopardo, en un magnífico abrigo, que a un tiempo se une a un fulard del mismo estampado, pero en azul rey y negro. La clave la tenemos en la mezcla de tonos, no en unir dos animal prints iguales. El fondo es neutro con negro y blanco.

Mezclas de estampados

La misma fórmula para los cuadros. Esta vez una camisa en azul y blanco y un fulard en negro y beige. No me digan que no es fascinante la mezcla de tonos: azul rey, gris y crema. Todo bien combinado y perfecto. Y que me dicen de ¿camiseta leopardo en gris y chaqueta leopardo en verde? Me gusta el toque rocker que le da al outfit con el uso del gris con verde. Una combinación que hace tiempo no hubiera hecho ni muerta.

Mezclas de estampados

La propuesta de Dries Van Noten va por unir rayas, cuadros y colores. El aire vintage de cada una de las prendas elegidas, le da un toque retro insuperable. Entonces se pueden mezclar unos pantalones de inspiración africana, con una blusa con ribete coral y una chaqueta corta de detalle geométrico. Arriesgado pero funciona sin lugar a dudas.

Los vestidos estampados, una pañoleta a la cabeza y un trench. Este último neutraliza los diversos estampados del vestido y la pañoleta, uno de escamas de pescado y otro más floral. El contraste no importa, pues el tono azul de ambos los hace conjuntarse. He aquí la magia de las calles de Milán.

Mezclas de estampados

Si ya eres mucho más arriesgada, puedes unir un gran estampado floral a uno de animal print. La neutralidad de la chaqueta de cuero que se conjunta con el tono del estampado de piel de leopardo en los zapatos se une a un fondo casi blanco y grandes flores separadas. El efecto visual no es tan cargado.

Creo que tengo que cambiar mi chip e irme acostumbrando a las mezclas, porque son una tendencia que veremos durante toda la Primavera-Verano 2010, máxime que tenemos rayas, flores, cuadros y lunares entre todo lo que vestiremos en este tiempo. Y tal vez más allá.

Foto | All the Pretty Birds, The sartorialist, Trendycrew, Jak & Jill En Trendencias | Mezcla lunares como Whitney Port

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos