Publicidad

Llegan las videollamadas grupales a WhatsApp y... de repente nuestro mes de agosto se ha puesto mucho más interesante
Tecnología

Llegan las videollamadas grupales a WhatsApp y... de repente nuestro mes de agosto se ha puesto mucho más interesante

Publicidad

Publicidad

Si ha habido una revolución en la comunicación entre amigos en los últimos años han sido los grupos de WhatsApp. Sí, hay algunos de los que nos gustaría volatilizarnos sin dejar rastro, pero ¿y ese chat grupal con nuestras amigas en el que dirimimos los asuntos más importantes de la humanidad (o quizá solo del sábado por la noche)? ¿Y el otro grupal que tenemos a escondidas solo con los miembros más selectos del primero? Esos... ¡nos dan la vida!

Con las horas que les dedicamos a nuestros grupos favoritos de WhatsApp, nos sabemos de memoria algunas de las dificultades que entrañan. Si preferimos la comunicación escrita, antes o después nos dejaremos unas cuantas dioptrías en la pantalla. Si somos de las que se decantan por las notas de audio, nos habremos encontrado demasiadas veces con que se nos acumulan, que no nos da tiempo a escuchar al ritmo al que las demás hablan.

Llamadas Whatsapp Grupal1

Bien, pues todos esos problemas tienen solución desde ahora. Porque, por suerte o por desgracia, han llegado las llamadas y videollamadas grupales a WhatsApp. Estaban anunciadas, pero no sabíamos que sería desde ya, con la última actualización de la app para iOS y Android, cuando llegaría la solución a esas conversaciones trascendentales que solo podemos mantener entre varias amigas.

Llamadas Whatsapp Grupal2

El funcionamiento de las llamadas y videollamadas grupales es muy sencillo. Solo tenemos que iniciar una llamada o videollamada con uno de nuestros contactos, como ya veníamos haciendo hasta ahora, y a continuación pulsar el botón «añadir participante». El límite será de cuatro personas por llamada o videollamada. En este vídeo podemos ver mejor cómo funciona:

Da igual qué dispositivo o sistema operativo tengan el resto de participantes en la llamada o si están conectados a través de WiFi o datos. WhatsApp se adaptará para que las conversaciones sean compatibles... y para que sea más fácil que nunca estar en contacto con las personas imprescindibles de nuestra vida.

En Trendencias | Ya es posible programar los 'whatsapps' que enviemos (y así no volver a olvidar nunca un cumpleaños importante)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir