Publicidad

Vestido abullonado negro y deportivas, el combo más fácil y cómodo al que se ha aficionado el street style

Vestido abullonado negro y deportivas, el combo más fácil y cómodo al que se ha aficionado el street style
Sin comentarios

Esta temporada hemos visto los volúmenes invadir todo en nuestras firmas favoritas. Desde blusas hasta vestidazos de esos que se ven en la distancia y que todas buscamos una excusa para lucir. Porque hasta ahora los diseños abullonados se reservaban para las grandes ocasiones. Pero ya no, porque las chicas de moda han encontrado la forma de llevarlos en su día a día en clave total black y deportivas.

 

 

Al combinar estos vestidos abullonados con deportivas se baja un poco la elegancia del diseño para modernizarlo de la forma más millennial y todoterreno posible. Así conseguimos una prenda ideal para las ocasiones especiales que también se le saca partido en verano, evitando que quede abandonado al fondo del armario. 

 

 

Que la opción más repetida sea en negro lo hace aún más fácil de poner en práctica. Porque este es un color que sienta fenomenal a rubias y morenas por igual, que es muy fácil de defender porque viene con un toque de elegancia atemporal ya añadido y que combina bien con absolutamente todas las sneakers

 

 

El resultado de este combo es digno del mejor street style en las mejores Semanas de la Moda. Una mezcla de prendas atemporales y seguras que juegan con la tendencia abullonada y con la pincelada moderna, todoterreno y más actualizada de las deportivas. No cabe duda, vamos a tener que probarlo. 

Foto de portada | @victoriasaceanu.

Fotos | @ltoftegaard, @priyadeluxe, @sha38, @ireneisgood, @akinyc, @lefashion.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios