Publicidad

Vas a pedirle a tu abuela que se convierta en J.W.Anderson (o te irás directamente a Zara)
Street style

Vas a pedirle a tu abuela que se convierta en J.W.Anderson (o te irás directamente a Zara)

Primero fue Rosetta Getty, más tarde J.W.Anderson rescató la técnica y Zara los ha clonado. ¿Sabes de qué hablamos? Las prendas de ganchillo multicolor vuelven a crear furor gracias a estas firmas y la calle ya viste con diseños que podrían haberlas hecho sus propias abuelas. Pero en cambio pagan miles de euros por ellas (o tan solo una de cena, dependiendo del modelo y la marca).

El street style apunta maneras

Cuando una tendencia empieza a coger fuerza tenemos que fijarnos en el street style, y si la vemos sin parar sabremos que estamos ante una de las nuevas estrellas de la temporada. El ganchillo a todo color acompaña a las it girls de hoy en día así que tan solo es cuestión de tiempo para que esta tendencia se expanda como la pólvora.

J.W.Anderson levanta pasiones

J.W.Anderson ha sabido conquistar el corazón de las fashion victims con el paso de los años y todo con diseños como este. Siguiendo la tendencia del momento, el diseñador presenta un modelo liso con las mangas hechas a base de distintas técnicas de ganchillo.

1164839 4
  • Jersey con mangas de crochet de J.W.Anderson, 1.140 euros.

Zara, la opción más económica

Si te gusta lo que ves pero no estás dispuesta a perder varias tardes con la aguja de ganchillo, Zara te lo pone fácil y presenta este jersey de líneas rectas y detalle colorido central.

7315100800 2 5 1
  • Jersey con panel de crochet de Zara, 29,95 euros.

Fotos | Imaxtree, Instagram @stelouchebabouche, @_ jeanettemadsen_, @chiaraferragni, @peaceloveshea, @styledumonde
En Trendencias | Los pantalones de chandal adidas Originals vuelven para conquistar el street style… ¿Horror?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio