Publicidad

Vacaciones en el campo de la manera más chic

Vacaciones en el campo de la manera más chic
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Porque no vestimos igual para ir a la oficina que para ir una tarde de shopping, tampoco vestimos igual si vamos a la playa o a la montaña. Y este último destino es difícil decir qué poner en la maleta: algo que resulte cómodo, sea chic y no desentone. ¿Misión imposible? ¡Claro que no! Las premisas básicas son los colores neutros tales como el beige, el camel y colores tierra. Sólo así obtendrás un outfit perfecto para tus vacaciones más camperas.

Y para paisajes donde la vegetación es seca y rocosa los tops de encaje o crochet son un must-have. Si los combinas con unos shorts XXL en marrón obtendrás un outfit perfecto. Y si no quieres dejar las alturas en casa, ¡plántate con unas plataformas! Eso sí, evita el tacón de aguja... Aunque ¿quién dijo que para ir perfecta has de ir subida a unos andamios?

Si eres de las que prefiere el encaje en otra prenda que no sea la camiseta, puedes optar por los shorts. En negro y combinados con una camiseta básica en nude lo tienes todo solucionado. Los botines camperos y la pamela terminan de redondear este outfit divino.

cam_02

La reina de la montaña


La autora de ‘I love my blog‘ es una experta en esto de outfits camperos. Todo lo que la rodea es vegetación pura y dura y sus looks se adaptan a éste. La maxi falda en tonos tostados combinados con este jersey oversize de ganchillo hacen de este look lo más glamouroso que he visto, ¿os gusta?

cam_03

Aunque si eres de las que prefiere los shorts, puedes causar sensación con un look parecido a este: pantalones cortoes en beige, camiseta en tonos tostados y pamela para taparte del sol. Too much!

cam_04

Y para terminar una falda a la altura de los tobillos de encaje blanco roto. Combinada con una básica de algodón y una cinta a modo de turbante, hacen de éste un look chic y perfecto.

cam_05

Fotos | I love my blog, LA’s blog, Miss Popy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios