Compartir
Publicidad

Streetstyler de la semana: el estilo de Constance Victoria

Streetstyler de la semana: el estilo de Constance Victoria
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada comencé la sección Streetstyler de la semana en la cual iré seleccionando algunas de mis streetstylers favoritas para hablar de su estilo de calle. En la primera entrega Rachel-Marie I. fue la protagonista desde Chicago. En esta segunda cogemos un avión y nos vamos a Londres para ver a Constance Victoria que tiene muy buenos consejos para vestir.

Constance Victoria es una chica joven de 23 años que vive en Londres y es fotógrafa según la descripción de su lookbook. En cuanto a estilo es menos moderna que Rachel-Marie I., prefiere look más casual para el día a día aunque sí podríamos incluirla dentro de estilos de celebrtiries como Alexa Chung. Son looks más ponibles.

Constance Victoria tiene pasión por las flores

El esstilo de Constance Victoria flores

Tanto estampado floral estas últimas temporadas pasa factura, a este paso, algunos roperos van a parecer invernaderos con tanta flor dentro. Las streetstylers no son menos y llevan esos vestidos en sus looks. Para el otoño-invierno toca optar por colores apagados y fondos en negro.

El esstilo de Constance Victoria flores negro

Me gusta más la opción anterior con el verde y el rojo, esencial en la actualidad, pero no etá mal este minivestido negro y blanco con enormes flores. Parece encaje por lo que aún es más interesante el conjunto.

El esstilo de Constance Victoria blazer floral

Eso sí, con los blazers florales hay que tener mucho cuidado, que nos pasamos de modernas y luego algunos quedan un poco mal, por mucha camisola blanca que llevemos con las medias.

Constance Victoria sabe lucir el estampado invernal

El esstilo de Constance Victoria estampado invernal

Durante este Otoño-Invierno 2010/2011 el estampado de moda ha sido el invernal, propio de la Navidad, de esos jerséis que nos hacían nuestras abuelas, sólo que en colores grises y negros con el blanco como pareja de baile. Este look con maxi cardigan y vetido corto es perfecto.

El esstilo de Constance Victoria complementos

También podemos optar por un conjunto que no abuse tanto de dicho estampado. Podemos optar por lucirlo en los complementos, como este gorro de lana, o en jerséis de forma más discreta.

Aún así, ya llega la primavera y toca guardar este estampado.

Los looks naïf de Constance Victoria

El esstilo de Constance Victoria naif

Alguien que recuerde un poco a Alexa Chung tiene que tener su respectivo look naïf, de no ser así no se puede comparar a ella. Con un vestido de diminutos lunares y cuello blanco (el clásico), Constance se suma a este estilo con clase.

El esstilo de Constance Victoria moderno

Después nos deja otros conjuntos más modernos al incorporar el chaleco de cuero sobre un acertado vestido estampado, muy propio de esta época.

El esstilo de Constance Victoria chaleco

O bien en negro y blanco, con los shorts vaqueros con el desacertado bolsillo al aíre. Que alguien pare esta moda, por favor.

Los looks casual de Constance Victoria

El esstilo de Constance Victoria casual

Aunque al final donde mejor vemos a Constance Victoria es en los looks casual, los más ponibles por cualquier persona y estilo. Con este blazer negro clásico va perfecta. Jeans ajustadísimos, muy claros, con cremalleras y una blusa romántica debajo. El sombrero le queda de lujo.

El esstilo de Constance Victoria shorts

Repite sombrero pero esta vez en una combinación más propia del invierno. Cazadora de cuero con borrego, muy de moda, en negro, con blusa romántica en blanco y shorts jaspeados con medias negras.

El esstilo de Constance Victoria vestido

Y tercer y último look con este sombrero que le queda tan bien. Esta vez un vestido negro es la prenda principal del conjunto, que no busca tener nada de especial. Muy ponible y sencillo.

Sus marcas de moda de cabecera son: H&M, Topshop, Urban Outfiters, Zara, Emma Cook.

La próxima semana una nueva entrega de streetstylers.

Blog | Constance Victoria
Lookbook | Constance Victoria
En Trendencias | Streetstyler de la semana: el estilo de Rachel-Marie I.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos