Publicidad

El chandal puede quedar (hasta) bien (¡menos el de la selección!)

El chandal puede quedar (hasta) bien (¡menos el de la selección!)
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

El chandal o la ropa de deporte siempre han sido prendas cómodas pero que no iban ligadas con la moda… ¿O sí? El caso es que después de ver con espanto cómo los deportistas de nuestro equipo español desfilaban por el estadio de Londres en su inauguración el pasado viernes yo me pregunto, ¿es que nadie le puede sacar provecho? Y parece que mis preguntas ya tienen respuesta…

Mientras que yo soy partidaria de que las prendas de deporte siempre han de ir con zapatillas de deporte (con Converse sienta fenomenal) otras quieren emular a Rocío Jurado y hacen lo propio con zapatos de tacón. ¿Qué os parece la elección?

cha_02

Botas camperas, chaqueta a conjunto y gorro de lana. La comodidad no va contrapuesta con el estilo, y si lo luces con actitud hasta puede quedar bien

cha_03

Y como en su día se pudieron de moda los blazer en tejido de algodón, ¿por qué no aprovechar todo el conjunto para lograr un outfit trendy-sport? ¿Qué os parece?

cha_04

Ni que sea de la selección o no, esta prenda no me acaba de convencer pero para gustos los colores. Y a ti, ¿te gusta el chandal para tu día a día?

Fotos | No concept blog, Style of Becca, Henriette, Madame de Rosa
En Trendencias | España tiene contrato con Bosco Sports para el uniforme olímpico de Río 2016
En Trendencias | La imagen de España en las Olimpiadas de Londres 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios