Compartir
Publicidad
Publicidad

Para los días 'tontos' lo mejor es combinar vaqueros con tacón

Para los días 'tontos' lo mejor es combinar vaqueros con tacón
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay días en que el despertador suena y antes de abrir los ojos sabes que te va a ser difícil elegir un outfit para salir a la calle. Las neuronas están demasiado dormidas, estás cansada de lo de siempre o sencillamente no sabes donde dejaste la inspiración. Pueden haber muchos motivos pero como siempre os digo, para esos días yo recurro a los blogs de moda. Y de allí sacamos una combinación que es muy de siempre pero que funciona: vaqueros + tacón.

Rotos, desgastados, anchos o skinny. No importa qué tipo de vaquero se trate, pero el tejido tiene mucho rollito y la combinación es de lo más fácil (son fondos de armario que crean un look estupendo).

afterdrk-vaqueros

Y si lo que nos apetece es alargar el desaparecido verano, podemos hacerlo con un total look en blanco. Y es que cada vez son más las que se apuntan a un total look en este color que pretende instalarse los 365 días del año.

tuula-total-look-blanco

¿Os van a servir de inspiración divina?

Fotos | Camille over the rainbow, after DRK, Tuula En Trendencias | Rompiendo una lanza en favor del estampado de camuflaje En Trendencias | La nueva temporada de Zara ya está en los looks de calle, por si lo dudábais

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos