Compartir
Publicidad
Publicidad
Ni frío, ni calor: 13 looks para hacer frente esta etapa de transición
Street style

Ni frío, ni calor: 13 looks para hacer frente esta etapa de transición

Publicidad
Publicidad

Hoy es el primer día de otoño 2017, pero lejos de abrigarnos con gruesos jerséis de lana y doble calcetín estamos experimentado la época más temida del año: la transición. Sabemos que estamos en la era de los cambios cuando salimos a la calle y vemos a una chica con shorts vaqueros y crop top y otra con pantalón largo y abrigo que le llega hasta los pies. ¿Qué hacer para no parecer un esquimal en pleno Sahara ni un guiri en la Antártida? Hoy os mostramos 13 looks perfectos para los días de transición.

Las faldas midi son una buena opción

Desde hace ya unas temporadas las faldas han ido cogiendo protagonismo y a día de hoy son una de las prendas indispensables del street style. Ya sean con estampado floral, asimétricas o lisas, las de corte midi triunfan y se convierten en la mejor opción para estos días que no hace ni mucho frío, ni mucho calor.

El jersey de punto (fino) es perfecto para la ocasión

Es posible que te preguntes la función de un jersey de punto fino y ahora mismo te la desvelamos: son la prenda perfecta para hacer frente a días como los que estamos viviendo ahora. Combinados con pantalón largo se convierten en la pareja idónea. Menos es más, ¡no te compliques!

La camisa será la protagonista de tus looks

Desde hace unas temporadas las camisas han ido ganando protagonismo e importancia y ahora vivirán su momento. Si no sabes cómo hacer frente a estos difíciles días, la camisa será tu mejor aliada.

Ha llegado el momento de confiar en el blazer

Si quieres salir a la calle con una chaqueta pero no te decides por miedo a pasar calor, he aquí la mejor opción: el blazer. Ya sea con vaqueros, pantalones de pinzas o de tiro alto, la americana no te fallará.

Fotos | Imaxtree, Instagram @frecklesnur, @matildadjerf, @styledumonde, @maria_ bernad, @tineandreaa, @_ jeanettemadsen_, @ohhcouture, @deborabrosa, @thelocals, @lisa.olssons, @louloudesaison
En Trendencias | Razones gráficas que demuestran que la gabardina es la mejor compañera de estilo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos