Publicidad

Los tobillos, aquella parte insesible de muchas bloggers

Los tobillos, aquella parte insesible de muchas bloggers
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué... narices... significa ESTE frío?

Cada mañana es más dolorosa que la anterior, el frío cala en mis huesos y soy incapaz de pensar, coordinar mis piernas para que den dos pasos seguidos sin tener que quejarse de las heladas baldosas del suelo del baño y controlarme para que un sinfín de improperios que ahora no vamos a nombrar no salgan de mi boca de un grito. Es Invierno, ¿qué esperas? Pero ¡eh! A veces viendo la bloggesfera parece que vivamos un invierno californiano, y es que en todos sus looks parece que sus tobillos sean de acero.

Bloggers Tobillos 1

Y es que en todo momento van abrigadas dejando esa parte tan preciada al descubierto: sin calcetines ni medias ni nada que los proteja. ¿Desayunarán espinacas cada mañana? Y es que hace poco quise emular la operación y... ¡babbooom! Caí enferma cuatro días.

Bloggers Tobillos 3

Así que tomar nota mental: una vez más nos demuestran que estas chicas no son de este planeta. Con el título de blogger gozan de una salud superior a la nuestra donde las bajas temperaturas no hacen mella en su día a día y pueden andar con mezclas extrañas (pero molonas, para qué engañarnos) sin inmutarse ni un solo segundo.

Bloggers Tobillos 2

¿Sois de las que no notáis el frío en los pies?

Fotos | Kayture, Camille over the rainbow, We wore what, Dulceida, The fashion through my eyes, The fashion Guitar, Lovely Pepa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir