Publicidad

La Navidad ya está aquí, ¡y yo con estos pelos!

La Navidad ya está aquí, ¡y yo con estos pelos!
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguramente ya estáis hasta las narices de la Navidad (y eso que no llega oficialmente hasta mañana), pero es lo que toca. Siempre pasa lo ismo y debemos apechugar. Y aprovechando que este fin de semana estrenamos (también de manera oficial) el Invierno, oye tú, ¿por qué no hacer un recojo de prendas repletas de pelo? Ya sabéis el dicho de ande yo caliente ríase la gente, pero si encima de no pasar frío la gente admira nuestro estilo... Mejor. Y estas chicas tienen estilo, de allí a que sus blogs sean de los más seguidos.

Ante todo: pelo sintético. Estas chicas son de las que optan por pelos sintéticos así que ¡por favor! Que nadie se ofenda. Me gusta como Kristina Bazan de Kayture luce su chaquetón al más puro estilo gorila. Yo sería incapaz de llevarlo, pero reconozco que si se sabe cómo lucirlo sienta de fábula.

kayture chaqueta pelos

Aida opta por una versión más fina perfecta para las noches de más arreglar con esta chaqueta en color negro. Abrigada debe ir a excepción de sus pies: esos tobillos peligran. Aunque reconozco que a día de hoy hay días en que yo hago lo mismo...

aida domenech chaqueta pelos

Aunque la más bestia y atrevida de todas es Danielle de We wore what. Ella no necesita toda una chaqueta de pelo para llamar la atención, con un simple cuello en XXL tiene más que suficiente.

danielle cuello pelos

¿Ya habéis sacado los pelos del altillo?

Fotos | Collage Vintage, Dulceida, We wore what, Kayture En Trendencias | El negro está presente en mi armario, ¿te pasa lo mismo? Bienvenida al club En Trendencias | Empezamos la jornada con looks que lo tienen todo: sencillos, estilosos y perfectos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios