Compartir
Publicidad
Publicidad

Instagram ha hablado: este es el vestido más viral del verano (por supuesto, se ha agotado)

Instagram ha hablado: este es el vestido más viral del verano (por supuesto, se ha agotado)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces, nos encontramos con prendas que se convierten en virales sin que acertemos a adivinar muy bien el motivo. El método siempre es el mismo: empezamos a verlas en Instagram, llegan a las influencers y... todas queremos tenerlas. Es el caso del último vestido que se ha convertido en un hit total, aunque en este caso, es fácil adivinar las razones de su éxito: es precioso, versátil hasta el infinito y bastante económico. ¿La mala noticia? La de siempre: está agotado (al menos de momento).

Todo el mundo en Instagram parece haberse hecho con este modelo de River Island con un estilo muy boho, blanco, con bordados y una gran abertura frontal. Lo hemos visto en varias combinaciones de street style, para la noche, para la playa, para Ibiza (¡por supuesto!) y una de nuestras favoritas: con vaqueros, para esos días de verano en que el calor no es asfixiante.

Dress over jeans = London summer uniform 🌥💗

Una publicación compartida de SOPHIA BASSÉ (@sophiabasse) el

Su precio de venta era de 55 libras (unos 63 euros). Y decimos era porque se agotó a la velocidad de la luz. Desde la firma han confirmado que regresaría esta semana, en una reposición exclusiva para la venta online, pero todavía no hemos podido encontrarlo en su página. ¡Permaneceremos expectantes mientras seguimos inspirándonos en estos outfits de Instagram!

Can I live in my holiday outfits all the time please? ✨ http://liketk.it/2rHCd #liketkit #ltkunder100

Una publicación compartida de Josie // Fashion Mumblr (@josieldn) el

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | La camiseta más viral en Instagram la firma Mango y ¡aún no está agotada!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos