Compartir
Publicidad

Estos son los looks que las bloggers ya han fichado para disfrutar del calor

Estos son los looks que las bloggers ya han fichado para disfrutar del calor
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que las celebrities tienen sus looks favoritos para este tiempo, las bloggers ya han fichado las mejores ideas para disfrutar del calor de la forma más cómoda posible, adaptando las últimas tendencias y prendas de moda a sus estilismos personales con buen gusto. Estos looks inspiran para una primavera que da gusto ver.

La fiesta es gris

Coctel Bloggers Primavera

¿Cuál es el color de moda de las fiestas de esta primavera? Entre todas las opciones el gris quiere tener su hueco. Una versión idónea con la que acertar sin llamar demasiado la atención y que sirve para múltiples compromisos. Un vestido amplio en la caída y con el bajo asimétrico.

A cada top, su falda midi

Top midi Bloggers Primavera Look

Los crop tops se mantienen por primavera, al igual que las faldas midi. Estas se vuelven plisadas y encuentran en los primeros una buena pareja para combinar y jugar con las alturas y las formas.

Nuevo femenino

Lady Bloggers Primavera

El romanticismo no necesita al encaje más cursi para dar la cara. Hay combinaciones que siguen acertando dentro del estilo lady like y están en Zara, por más que su inspiración llegue desde Oscar de la Renta o Carolina Herrera. Faldas midi de corte evasé y blusas con transparencias.

Al blanco, un toque de rojo

Bloggers Primavera blanca

El total look blanco es muy socorrido para la primavera, pero a veces le viene bien un toque de color más intenso para generar el contraste. Ahí el rojo funciona muy bien, tanto en pequeños detalles como en complementos o sandalias, como en los estampados.

¿Dónde están tus flecos?

Flecos Bloggers Primavera

Es la primavera de los flecos, de las cowgirls de ciudad que reformulan sus cazadoras de ante con unos detalles que en dos días acabarán por cansar. Pero la tendencia manda y hay quien se suma encantada.

Unos shorts en largo

Shorts jeans Bloggers Primavera

Las rayas también quieren su sitio con las prendas más especiales. A cada shorts vaquero más corto le toca una prenda larga que ponga el contrapunto en el largo.

Homenaje a Asia

Asia Bloggers Primavera

Si la Gala del Met, con motivo de su exposición, rinde culto a Asia el street style también se apunta con vestidos que no desentonarían en ningún buen evento para la primavera.

Fotos | Leonie, Alex, Christina, Annemiek, Tiphaine, Alexandra, Ava Foo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio