Publicidad

Estos 33 looks de street-style dictaminan las chaquetas que se llevan este invierno
Street style

Estos 33 looks de street-style dictaminan las chaquetas que se llevan este invierno

Publicidad

Publicidad

Las chaquetas en sus diferentes versiones son las protagonistas de los looks de invierno más estilosos, una de las prendas más repetidas para lograr los mejores estilismos de última tendencia.

Las chaquetas que se llevan este invierno son de pelo, de tweed, con cinturón, vaqueras y de mangas con mucho volumen. Una prenda que se versiona y se adapta a las diferentes tendencias del momento para no pasar desapercibida nunca.

Las chaquetas que se llevan este invierno son de pelo

Chaquetas Que Se Llevan Este Invierno 14

Las chaquetas que se llevan este invierno son de pelo, una opción ligera, de tejido calentito, cómodo y muy acogedor para hacer frente a los días de más frío. Los modelos tipo cazadora con cremallera o estilo biker están arrasando en el street-style, especialmente las chaquetas de borrego y de pelo más largo en tonos claros y marrones, con alguna pincelada de color o estampado animal. 

Chaquetas Que Se Llevan Este Invierno 12

La gama de los crudos y ocres son los protagonistas, ya que resultan muy fácil de combinar y adaptar a los diferentes looks con jeans, negro y total look.

Chaquetas Que Se Llevan Este Invierno 7
Chaquetas Que Se Llevan Este Invierno 1
Chaquetas Que Se Llevan Este Invierno 31
Chaquetas Que Se Llevan Este Invierno 38
Chaquetas Que Se Llevan Este Invierno 32
Chaquetas Que Se Llevan Este Invierno 22
Chaquetas Que Se Llevan Este Invierno 46
Chaquetas Que Se Llevan Este Invierno 39
Chaquetas Que Se Llevan Este Invierno 35

Las chaquetas que se llevan este invierno son de piel vuelta

Chaquetas Que Se Llevan Este Invierno 10

Otra alternativa a las chaquetas de pelo son las de piel vuelta con pelo por dentro, una pieza algo más pesada pero muy calentita para hacer frente a las bajas temperaturas. Modelos que se adaptan a las última tendencias en los cortes por lo que encontramos diseños tipo cazadora vaquera, bomber o de patchwork, perfecta para lucir con outfits de estilo casual.

Chaquetas Que Se Llevan Este Invierno 33
Chaquetas Que Se Llevan Este Invierno
Chaquetas Que Se Llevan Este Invierno 19
Chaquetas Que Se Llevan Este Invierno 6

Las chaquetas que se llevan este invierno llevan cinturón

Chaquetas Que Se Llevan Este Invierno 1

La chaqueta tipo blazer + cinturón es el dúo más estiloso del invierno. Sí, las chaquetas que se llevan este invierno son con cinturón, una apuesta muy elegante y favorecedora para look de trabajo porque estiliza, una de sus claves de estilo. Combina a la perfección con falda y con pantalón, una elección que te sacará de cualquier apuro.

Chaquetas Que Se Llevan Este Invierno 52
Chaquetas Que Se Llevan Este Invierno 37

Las chaquetas que se llevan este invierno son de tweed

Chaquetas Que Se Llevan Este Invierno 24

El tweed es uno de los tejidos más eternos y clásicos que existe. Si quieres conseguir un estilo lady apuesta por esta chaqueta de moda que se llevan este invierno y siempre, porque es una de las prendas estrella del entretiempo.

Chaquetas Que Se Llevan Este Invierno 44

En plena temporada de frío puedes lucir debajo de un abrigo y en otoño y primavera, simplemente combinada con unos pitillo y una camiseta. El resultado es uno de los looks más fáciles y sofisticados que existe. También hay trajes de tweed, estilismos de dos piezas de chaqueta y falda ideales para lucir el perfecto look working girl.

Chaquetas Que Se Llevan Este Invierno 42
Chaquetas Que Se Llevan Este Invierno 11
Chaquetas Que Se Llevan Este Invierno 45

Las chaquetas que se llevan este invierno son de efecto piel o cuero

Chaquetas Que Se Llevan Este Invierno 4

Las chaquetas que se llevan este invierno también son de cuero, piel o efecto piel, un imprescindible de nuestro armario. Estamos ante una de las prendas más versátiles, así que cada temporada se reinventa con nuevos modelos, aunque los diseños clásicos siempre están ahí. Chaquetas tipo biker, aviador o de corte oversize, es una de las apuestas más perfectas para lucir durante 24 horas. Las siempre acertadas de piel negra y las de moda  metalizadas son las más repetidas.

Chaquetas Que Se Llevan Este Invierno 3
Chaquetas Que Se Llevan Este Invierno 2
Chaquetas Que Se Llevan Este Invierno 50
Chaquetas Que Se Llevan Este Invierno 28

Las chaquetas que se llevan este invierno tienen volumen en las mangas

Chaquetas Que Se Llevan Este Invierno 16

Las chaquetas que se llevan este invierno se llevan con mucho volumen, especialmente en las mangas. Diseños de mangas oversize o abullonadas, una de las tendencias más potentes del año, que se ha trasladado a todo tipo de prendas incluidas las chaquetas. Da igual el tejido, el color, el estampado y el estilo, las mangas son las protagonistas de la temporada y son con mucho volumen.

Chaquetas Que Se Llevan Este Invierno 48
Chaquetas Que Se Llevan Este Invierno 23
Chaquetas Que Se Llevan Este Invierno 51
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios