Publicidad

Entretiempo con amor... no odies esta época ¡es la mejor para lucir estilo!

Entretiempo con amor... no odies esta época ¡es la mejor para lucir estilo!
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

El tiempo primaveral es de locos. Lo mismo llueve que luce el sol, te levantas a 7 grados y al mediodía hace más de 25 grados… En denifitiva, vestirse cada mañana es de locos. Pero no odies esta temporada de entretiempo. No es para tanto. Además te permite hacer muchas mezclas y muchas pruebas de vestuario. Las bloggers nos dan ideas.

Desde Alemania, Fashion hippie loves nos da una buena pista para sobrevivir al entretiempo: las cazadoras vaqueras. Sobre un delicado vestido de encaje dan un toque casual al vestido más lady.

No es verano ni invierno, sino todo lo contrario, así que aprovecha para lucir prendas veraniegas y de invierno juntas. Las mezclas dan resultados nada obvios. Por ejemplo, combina una falda blanca de verano con una blusa de lunares que conseguiste en las últimas rebajas del invierno. Resultado, un diez para El blog de chuchus.

falda blanca chuchus

Esta es buena época para experimentar las tendencias del verano antes de que acabemos saturadas de ellas. Mezcladas con la sobriedad de las prendas invernales, las camisas de flores no resultan tan llamativas. Es buen momento también para estrenar sandalias y lucirlas con pantalones en vez de con vestidos, para ello ya habrá tiempo en verano.

camisas flores invierno

Una falda con color nos recordará que el verano se acerca aunque el tiempo todavía no nos dé muchas alegrías (por lo menos en el norte).

falda amarilla

Durante el entretiempo podemos lucir vestidos de verano con medias y vestidos de invierno sin ellas (previa aplicación de un buen autobronceador, claro). ¡Por buena cara al entretiempo!

vestido flores chuchus

vestido chuchus

Fotos | Fashion hippie loves, El blog de chuchus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir