Publicidad

Empieza la semana derrochando estilo
Street style

Empieza la semana derrochando estilo

Publicidad

Publicidad

De nuevo es lunes, pero éste tiene algo diferente. No sabríamos decir qué es, pero lo cierto es que una se depierta con más energía de lo normal, con el buen humor por las nubes y con ese je ne sais quoi que nos hace sentir bien. Quizás los pájaros no cantan ni las nubes se levantan, pero tenemos claro que cualquier trapito que nos pongamos nos va a sentar perfectamente. Derrochar estilo debería ser constante, y en estas imágenes eso sucede.

Cacti Khaki Rhodes Ohhcouture10

Mangas acampanadas, tejidos vaporosos, escotes que son más vertiginosos de lo normal aunque no enseñan más de la cuenta... Son muchas las vías para poder hacer este dispendio de glamour, aunque muchas veces se encuentra en la simplicidad de los looks.

Lace Up Top White Flare Jeans Chloe Drew Bag Pam Hetlinger The Girl From Panama 9
Lace Up Body Privacy Please Revolve Clothing Striped Mini Skirt Soludos Espadrilles Palm Springs Outfit Collage Vintage 9 1090x1635

La mezcla de estilos es algo que podemos debemos aprovechar estas últimas semanas de transición. Así que el mezclar prendas de verano con otras más de abrigo convierte un look normal a un estilismo de summa cum laude.

Boat12

Como no podía ser de otro modo, es tiempo de lucir culottes y qué mejor manera que combinarlos con zapatos de tacón (para estilizar las piernas) y con una chaqueta vaquera oversize. A primera vista parece que todas las prendas no casen entre sí, pero una vez puestas todo funciona con armonía.

Denim And Culottes Fash N Chips Com

Y si todavía no tienes la mente (i el cuerpo) preparada para empezar a mostrar más de la cuenta -por poco que sea-, viste tus pies con sandalias. ¿Te animas?

Mikuta Klemens Asos 13

Celebra que la llegada del verano está a punto de suceder.

Fotos | Collage Vintage, Sincerely Jules, Fash n chips, The girl from Panama, Ohh Couture, Mikuta
En Trendencias | Blanco (y sin botella). El color estrella que predomina con la llegada del calor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir