Publicidad

El pelo invade la calle y nos protege del frío (¿con estilo?)

El pelo invade la calle y nos protege del frío (¿con estilo?)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

A lo largo de estas semanas hemos ido hablando de un tejido que nos protege del frío y a la par nos aporta una dosis extra de estilo: el pelo. Es un hecho, éste nos protege de las bajas temperaturas, aunque también aporta un volumen extra al toque y outfit final. Chaquetas donde el pelo es largo, otras donde es más corto, colores vivos como el rosa o el verde, y otras versiones más clásicas donde el pelo se mantiene de color natural. ¿Con qué propuesta te quedas?

Nueva York, epicentro de la tendencia

Como no podía ser de otro modo, la ciudad de Nueva York es el mejor escenario para ver esta tendencia: estos días se está celebrando su Semana de la Moda y, además, sus bajas temperaturas hace que las fashion victims quieran andar por la calle con estilo pero sin pasar gota de frío.

Nyfw Streetstyle 2015 Fur 5

Los vaqueros parecen ser una buena opción para combinarse con esta prenda y así lo vemos con opciones como las de la periodista/escritora/blogger Leandra Medine. En ningún solo momento deja su peculiar estilo de lado, y nos muestra cómo combinar una chaqueta de este tipo: con botines planos, vaqueros estilo mum jeans y un bolso Fendi que se lleve parte del protagonismo.

Nyfw Streetstyle 2015 Fur 2
Nyfw Streetstyle 2015 Fur 3

Chiara Ferragni no podía ser menos y va más allá: protegiendo sus manos con unos guantes donde el pelo es el protagonista (a conjunto de su abrigo). Fendi y MSGM son las firmas del abrigo y los guantes (respectivamente).

WOW 😁 @markuslupfer sweater @fwrd #TheBlondeSaladGoesToNewYork Pic by @timuremek_photography

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

¿Habéis probado a salir a la calle con prendas de este estilo?

Fotos | The blonde salad, Collage Vintage, We wore what

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios