Publicidad

Descubre todo el juego que puede dar una simple camiseta de rayas

Descubre todo el juego que puede dar una simple camiseta de rayas
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace mucho que no te pones esa camiseta de rayas que tienes desde hace tiempo, hoy os traemos looks muy apetecibles para que la saques de nuevo y vuelvas a lucirla como si fuera nueva. Una simple camiseta de rayas puede dar mucho más juego del que crees. Es cuestión de probar combinaciones enfrente del espejo o dejarse guiar por el streetstyle.

Las camisetas de rayas son muy marineras, muy veraniegas, pero en invierno también las podemos lucir. Ya sea como manera de animar un total look en negro, o con un traje blanco que además nos sirva para recordar que la primavera y el buen tiempo están cada vez más cerca.

camiseta rayas

Pero hay combinaciones un poco más alternativas que resultan también interesantes. Por ejemplo, con ese cardigan grueso de estilo étnico la camiseta puede quedar muy bien.

Iro Paris Kimei Shearling Boots

O con esa bomber de un llamativo color naranja que no sabemos muy bien cómo combinar. Las rayas en blanco y negro quedan muy bien con colores vivos, sino compruébalo con un bolso verde o amarillo y tu camiseta de rayas.

Vivaluxury 3

Fotos | Viva Luxury, Hallie Daily, Atlantic Pacific

Más streetstyle en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir