Publicidad

Cuatro ocasiones en las que la camisa blanca te soluciona el look

Cuatro ocasiones en las que la camisa blanca te soluciona el look
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La camisa blanca siempre debe formar parte de nuestro fondo de armario, pero esta temporada promete ser la protagonista de nuestros looks de mil maneras diferentes. Es una prenda que se reinventa constantemente y siempre apetece ponerse. De hecho, nos ha salvado mil y una veces de la terrible pregunta de todas las mañanas "¿qué me pongo?". La camisa blanca nunca falla.

Cuando no sabes con qué combinar un look

Camisa Blanca 1

Si eliges prendas llamativas siguiendo las últimas tendencias, como los culottes o unas sandalias con flecos, el resto del look debe ser sencillo, y es el momento de tirar de fondo de armario y lucir nuestra camisa blanca.

Para la oficina

Camisa Blanca 4

¿Acaso lo dudabas? La camisa blanca es imprescindible para los looks de oficina con falda o pantalón negro y tacones. Si quieres dar tu imagen más profesinal, la camisa no te fallará.

Look casual

Camisa Blanca 5

Por supuesto, la camisa blanca también sirve para el look casual del fin de semana, solo hay que combinarla con vaqueros, calzado cómodo y una biker o una torera.

Para salir

Camisa Blanca 3

La camisa blanca incluso nos sirve para nuestros looks de fiesta de sábado a la noche. Le añadimos un toque rockero con minifalda de cuero y el look es perfecto para salir de juerga o de cena.

Fotos | Ohhcouture, Viva Luxury, Brooklyn blonde, Victoria Tornegren

En Trendencias | ¿Eres una chica de pantalones? Así son las tendencias que se llevan esta primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios