Compartir
Publicidad

¿Cómo combinar unos shorts vaqueros?

¿Cómo combinar unos shorts vaqueros?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegados a este punto que dentro de poco diremos ¡hola! a la época de verano, mi armario solo me enseña una prenda cada mañana: shorts vaqueros. Y es que son tan cómodos, fáciles de combinar y versátiles que al final no rechisto y acepto lo que hay. Y hoy os mostramos distintos looks donde éstos son los protagonistas. ¿Cómo los vas a combinar?

Apostando por un chaleco largo hasta los pies

3u5a0238 683x1024

Si somos de las que nos gustan las superposiciones y las mezclas extrañas, lo mejor es que añadas un chaleco vaporoso hasta los pies a tu outfit final. Ya sea vaporoso o más rígido estilo gabardina, éste nos aportará un toque de originalidad y nos hará estar perfectas sin necesidad de recurrir a nada imposible (o a algo incómodo).

Melissa Findley Tuula Japan 14

Con chaqueta oversize

Alexa12

Suele pasar: muchas noches de verano pasas frío. Será por la brisa marina, que el sol no calienta tu piel o por mil factores distintos, pero necesitas algo que te ayude a no congelarte por el camino. Lo mejor es optar por chaquetas oversize estilo militar o blazer. Si optas por una opción masculina, el resultado será perfecto.

Aimee Song Striped Shirt Denim Shorts

¿Vas a poner en práctica alguna de estas opciones?

Fotos | Tuula, Song of Style, The blonde salad, Sincerely Jules

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio