Compartir
Publicidad

Las chicas de moda lo tienen claro: la temporada se viste con falda midi (de lentejuelas)

Las chicas de moda lo tienen claro: la temporada se viste con falda midi (de lentejuelas)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién dijo que las lentejuelas se crearon para la noche? Este tejido con tanta personalidad vive su mejor momento y esta temporada Otoño-Invierno 2018/2019 lo invade todo... tanto que las faldas midi repletas de paillettes son el must del momento. Las chicas de moda ya las lucen en su día a día y nos dejan con estilismos perfectos para copiar de manera literal.

La comodidad viene con zapato plano

Solemos asociar las lentejuelas con looks de noche y de gala, pero lo cierto es que este tejido también casa con prendas versátiles y cómodas como un zapato plano.

Body y botines tipo calcetín, ¿te atreves?

Si lo que se quiere lograr es un protagonismo absoluto a esta prenda, lo mejor es combinarla con diseños sencillos en tonos apagados como el negro. De este modo, un body básico de tirantes y unos botines tipo calcetín son la mejor opción.

Sin miedo a los excesos

Dicen que menos es más, pero a veces mola romper con las reglas y optar por el exceso. De ahí a que un cuerpo forrado de lentejuelas se combine de manera estupenda con este tipo de falda. Elige tonalidades vistosas y el resultado final será inmejorable.

Un jersey amplio como solución

Las mezclas extrañas molan y este tipo de prenda -aunque pueda parecer imposible- casa a la perfección con los jerséis de lana oversize. El contraste que se crea es maravilloso y nos demuestra que estas faldas pueden llevarse para el día a día (y no solo en eventos de etiqueta).

Fotos | Collage Vintage

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio