Publicidad

Buscarás cualquier excusa para poder lucir uno de estos looks de fiesta

Buscarás cualquier excusa para poder lucir uno de estos looks de fiesta
2 comentarios

Y por fin llegó el día del que hablamos desde hace tiempo: Nochebuena. Papá Noel nos visitará esta noche y, si nos lo curramos un poco, nos dejará buenos regalos bajo el árbol. Pero no sólo es esta noche la que cuenta, la Navidad es una época que se compone de muchas fiestas donde el vestir bien es una constante. He aquí donde nos asaltan dudas del tipo ¿qué me pongo? ¿Cómo puedo combinar ese vestido? No te preocupes, hoy os mostramos looks de ensueño para que la inspiración llegue a casa como el turrón.

Con mucha pedrería

Andytorresthebalmaindress10

Durante la época festiva son muchas las que optan por lucir pendras donde la pedrería está presente. Aplicaciones doradas, tejidos diferentes y mezclas que hacen que el look final sea de summa cum laude. En Navidad se aceptan los excesos, lo importante es saber combinarlos. Y es que no hay mejor época para sacar las lentejuelas que ésta.

Con traje-pantalón

Aimee Song Of Style Topshop Black Blazer Topshop Beaded Cami

Aunque si quieres aportar un toque dandy a tu estilismo final sin dejar el savoir faire de lado, lo mejor será que luzcas un outfit a base de traje-pantalón. Combina distintas blusas para darle diferentes toques. Con esta prenda podrás aportar toda esa feminidad que se necesita necesita y crearás una combinación ideal para estas fiestas.

Man Repeller Sparkle Tights Esther Holiday Outfits 14

¿Tomas nota de todo?

Fotos | The Chriselle Factor, Style Scrapbook, Song of Style, Man Repeller
En Trendencias | ¿Eres la moderna de la familia? He aquí algunos looks para estas fiestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio