Compartir
Publicidad

Blusas blancas para seducir a la ciudad veraniega

Blusas blancas para seducir a la ciudad veraniega
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El blanco se impone como color del verano y lo hace con las blusas que quieren seducir a la ciudad son distintos cortes y estilos para lograr los mejores looks de calle con muy poco. Combinaciones que funcionan y que inspiran para copiar al instante para el día a día. ¿Quién dijo que una blusa blanca fuese aburrida? Será por opciones.

Leonie

La moda maxi puede tener su lado más femenino, sobre todo con un cuello escotado que pueda dejar a la luz los hombros y unas transparencias que jueguen al despiste, como este modelo de Zara que en esta ocasión se combina con la falda abotonada de ante que tanto hemos visto, mientras que Isabel Marant llega a las sandalias.

Katarina

Entre la oficina y las tendencias modernas, las blusas minimalistas también apuestan por un tallaje maxi que con unos shorts nude de talle alto puede verse complementado para lucir figura y evitar una caída tan amplia que ensanche de forma visual.

Christina

La versión más seductora está reservada para las más atrevidas. The Kooples apuesta por el escotazo más abierto y pronunciado para renovar la blusa blanca y dar un nuevo aíre a un básico que siempre funcionará. En esta ocasión el lado rockero se combina con las tachuelas metalizadas en esta falda de cuero de talle alto.

Fotos | Christina, Katarina, Leonie
En Trendencias | Las camisas-túnica se llevan con pantalones, ¿te atreves?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio