Publicidad

Así es el top beige de punto con fruncidos en el escote que todo el street style está llevando este verano

Así es el top beige de punto con fruncidos en el escote que todo el street style está llevando este verano
Sin comentarios

Basta con darse una vuelta por Instagram para darse cuenta de que esta prenda se repite una y otra vez. Es el nuevo fenómeno viral de las chicas de moda, el top de Ru&Rocka que ha conquistado a todas ellas. No nos extraña nada, porque es superfácil de combinar, viene cargado de tendencia y favorece mucho al escote.

 

 

Este top viral tiene todos los ingredientes para triunfar esta temporada 2020. Porque es cropped, viene con drapeados y fruncidos que tanto se han repetido en las pasarelas y en los colores neutros favoritos del año. Que además lo hacen todavía mejor, porque además pega con todo.

 

 

Esta prenda de punto fino con escote halter que afina la figura está firmada por la marca británica Ru&Rocka, cuesta 33,19 euros y aún está disponible en su tienda online. Así que si estáis tan enamoradas como nosotras del top podéis caer en la tentación e inspiraros en estos looks para combinarlo.

 

 

Un diseño que promete darnos muchísimo juego con cualquier cosa que lo combinemos: jeans desgastados, faldas de tiro alto o shorts y bermudas de lino. Pero no se va a quedar solo en nuestros estilismos de verano, porque también queda ideal bajo una blazer o una chaqueta vaquera cuando llegue el frío. ¿Puede ser más bonito?

 

 

Foto de portada | @laurencrowe88

Fotos | @cha.thelabel, @georgiegraystyle, @georgia.blacklidge, @_ellenfrances, @pariselllis, @bethansowerbyy, @ruandrocka, @tashwrightxo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios