Compartir
Publicidad

11 imágenes de street style que prueban que la pareja camiseta y pantalón denim nunca falla

11 imágenes de street style que prueban que la pareja camiseta y pantalón denim nunca falla
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se suele decir que la clave del éxito está en la sencillez de las cosas y hoy lo mostramos a base de looks básicos donde las prendas de fondo de armario brillan con luz propia. Para aquellos días en que una no está inspirada, para las jornadas donde la mente le pide una tregua o para aquellos días en que no puedes perder tiempo creando combinaciones: con una sencilla camiseta y tus vaqueros favoritos tendrás un estilismo de suma cum laude -y estos 11 estilismos son una prueba-. 

Sencilla, práctica y muy (muy) estilosa

Camiseta de manga corta en blanco -o negro- y unos pantalones denim gastados: he aquí el tándem que jamás pasará de moda y siempre nos hará brillar con luz propia. La clave del éxito reside en la elección del calzado y los complementos: apuesta por unos zapatos de tacón para añadir un toque glam o atrévete a añadir unas gafas de sol XXL o un sombrero de ala ancha. 

 

 

 

 

 

La camiseta si es sin mangas (o de tirantes), mejor

Hace calor y el no deshacerse camino a casa es la prioridad de todo el mundo. Las camisetas de tirantes o sin mangas también son válidas en esta ecuación, demostrándonos que lo más básico es lo más efectivo. 

 

 

 

Las prendas de antaño vuelven a ponerse de moda

Las prendas noventeras vuelven a petarlo y el polo es un ejemplo. Escoge un diseño liso y combínalo con unos vaqueros de tiro alto. ¿El resultado? Una mezcla retro que triunfará (¡palabra!). 

 

El short (denim) también vale

Si lo de llevar pantalón largo en plena ola de calor no se ha hecho para ti, esta combinación también acepta la versión short denim. 

 

¿Qué os parecen estas propuestas?

Fotos | Instagram @belenhostalet

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio