El zapatero para botas por el que suspiraría hasta Jennifer Lawrence: adiós para siempre a arrugas y roces incluso en las más altas

Con este organizador de calzado nuestras botas altas estarán siempre a mano y libres de "accidentes"

Jennifer Lawrence
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay algo que me trae de los nervios es intentar guardar un par de botas de caña alta: encontrar un sitio en el que queden a mano y no tener que tener un montón de cajas almacenadas sobre mi armario. Porque, pobres de nosotras, no todas tenemos espacio para hacer un vestidor como el que debe tener Jennifer Lawrence para sus high heel boots de alfombra roja. Pero lo que si tenemos es acceso a Amazon y un rinconcito en el que disponer este gadget que nos salvará la vida.

pickpiff Zapatero de Pie Metal Negro - Zapatero de Almacenamiento para Dormitorio, Armario, Entrada, Dormitorio, Patio al Aire Libre, Pasillo, Organizador de Almacenamiento Apto para 6 Pares de Botas

Se trata de un zapatero especialmente diseñado para mantener organizadas y protegidas nuestras botas altas: evidentemente también podremos colocar en el las botas cowboy de caña media y las biker más en tendencia de este otoño. Con él evitaremos que las botas se rocen entre sí o que se arruguen aquellas que sean de piel flexible.

pickpiff Zapatero de Pie Metal Negro Muy a mano y sin peligro de roces, este zapatero es un auténtico salvavidas.

En él podremos colocar hasta seis pares de botas de distintas formas: desde unas zapatillas Salomon altas para hacer senderismo y disfrutar de los colores del otoño, pasando por nuestras botas de agua low cost favoritas para usar a diario y las botas altas esas que guardamos como oro en paño para los eventos especiales.

Este zapatero para botas altas está hecho en robusto metal con una capa de pintura anticorrosión en color negro que lo hace fácil de encajar en todo tipo de deco moderna, por su aspecto industrial. Se monta con suma facilidad, no hacen faltan ni herramientas y sus medidas son de 73 cm de largo x 25 cm de fondo x 44,5 cm de alto en los topes de mayor altura.

Entre cada palo donde colocar las botas hay 8,5 cm de separación, así que no existe peligro alguno de roce entre ellas ni tampoco de que se hagan pliegues. Un inventazo que ahora podemos llevarnos a casa de Amazon por 36,99 euros con envío gratis.

pickpiff Zapatero de Pie Metal Negro - Zapatero de Almacenamiento Los bordes son con forma redondeada y antideslizantes. Sin peligro de enganches.


Las editoras de Trendencias recomiendan

HOMIDEC Cajas de Zapatos, 6 Cajas de Almacenamiento de Zapatos de Plástico Transparente Apilables, Contenedores Organizadores de Zapatos con tapas para Mujeres/Hombres

TRG The One - Goma Limpiadora para Calzado de Ante y Nubuck | Bloque Borrador de manchas en Zapatos | Limpieza y cuidado de piel, Bloque

Bememo Hormas de Botas Soporte de Bota Alta Insertos de Formas de Botas para Mujeres y Hombres (8 Piezas, 8 Pulgadas)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |Gtres | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Las tendencias en zapatos que lo tienen todo para triunfar este otoño-invierno 2023/2024

Inicio