Las botas de agua low cost de Crocs más cómodas, ligeras y con estilo son el crush que nos hace desear que llueva

Las Crocs Jaunt Shorty Boot W son un imprescindible para nuestro armario cápsula

Botas De Agua Crocs
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy me levanto no con el relajante murmullo de las olas sino con el retumbar de los truenos y el repiqueteo constante de la lluvia sobre el tejado... Otro nuevo día en el que parece que no va a parar de llover ni un segundo con furia mortal y en el que será mejor que olvide mis zapatillas New Balance favoritas aparcadas en el armario y me lleve mis botas de agua low cost preferidas.

Crocs Jaunt Shorty Boot W - Botas de agua, talla: 36-37, color: negro - negro

Y es que cuando se vive en el noroeste de la península y toca un otoño-invierno lluviosos, mejor tener un guardarropa surtido con muchos modelos diferentes de calzado adecuado para la lluvia. No son pocos los días en los que nos toca lidiar con aceras convertidas en riachuelos, alcantarillas desbordadas y taludes desplomados por la acción del viento y el agua.

Crocs Jaunt Shorty Boot Tan sencillas como cómodas y ligeras: van con todo.

Pero hay que llegar igual a clase o al trabajo luciendo lo mejor que se pueda, por mucho que nuestro alisado japonés se haya convertido en una maraña. Y las Crocs Jaunt Shorty Boot ayudan, porque estos botines son tan ligeros como no llevar nada (a diferencia de esas botas de goma pesadísimas tipo Hunter por muy monas que sean).

Su suela de goma mejora la tracción para que no nos peguemos un resbalón sobre la tapa de cualquier alcantarilla húmeda y su estilo sobrio (en negro o azul), las hacen fáciles de combinar en todo tipo de outfits. Verás cómo quedan genial con tus vaqueros wide leg y con ese vestido largo de invierno.

Están disponibles en todas las tallas entre la 33/34 y la 39/40, en ambos colores rebajadas al mismo precio, así que no tenemos excusas para no renovar ahora nuestro armario cápsula. En Amazon por sólo 27,99 euros (antes 49,90 euros).

Crocs Jaunt Shorty Boot W, Botas Mujer Fáciles de limpiar, duraderas y dentro caben los calcetines más cálidos y mullidos.

Las editoras de Trendencias recomiendan

XTI, Botas Mujer, Gris (140390), 38 EU

XTI 140391, Botas de Lluvia Mujer, Kaki, 38 EU

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Crocs Spain | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Las tendencias en zapatos que lo tienen todo para triunfar este otoño-invierno 2023/2024

Inicio