Hay prendas de las que se reniega tanto con el paso del tiempo que parece mentira que vuelvan a ser tendencia. Es el caso de los pantalones skinny el regreso menos esperado de los últimos tiempos. Las que probamos la comodidad del pantalón holgado no pensamos jamás de los jamases que nos veríamos en la tesitura de ir ajustadas, pero aquí estamos, es oficial: han vuelto para quedarse.
La buena noticia es que esta vez, no todo vale. Se acabo ir con los tobillos al aire y unas zapatillas deportivas con seis grados bajo cero (no vamos a repetir viejos errores). Si vas a llevar pitillo en 2025 que sea con botas altas por encima. Y ya de paso puestos a dar directrices, que tengan el mismo tono que estas, tan parecido que casi se mimeticen con los vaqueros.
Por ejemplo, estos vaqueros negros tipo skinny de Zara son una buena opción porque además de ser tendencia, resulta que están a buen precio, por 22,95 euros. Su color negro noche sin rotos, ni detalles desgastados le dan un aspecto elegante que va de perlas con nuestras botas.
Cómo llevar los pantalones skinny en 2025
Para completar el look necesitamos a las verdaderas protagonistas: las botas altas. Estas d Lodi son perfectas para combinar con nuestros jeans de Zara por su diseño en piel, con puntera en pico, tacón sensato y caña asimétrica por 149 euros. Solo necesitamos una americana negra o una bomber oversize para completar el look.
Lodi - Bota alta de piel negra
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | @ambravaliul, Zara, El Corte Inglés
En Trendencias | Cómo limpiar las botas de piel paso a paso: trucos y todo lo que necesitas
Ver 0 comentarios