Poco a poco van bajando las temperaturas y la prenda que no puede faltar en nuestro armario es un buen abrigo de pelo. Una opción que parece de lujo y que eleva cualquier look de la temporada. Son ideales tanto para ir a la oficina como para ir a una cena elegante como las que tendremos próximamente.
En Mango he hecho una selección con los mejores, tanto en versiones cortas y más ligeras como otras con un corte midi que nos envuelven y nos protegen los días más fríos del año. Los colores elegidos, desde el negro azabache hasta el castaña asada, son fáciles de combinar tanto con un little black dress como con unos vaqueros en un outfit más relajado.
Cinco abrigos de pelo de Mango
Un abrigo de pelo color canela es un acierto porque es muy versátil y queda genial tanto con unos pantalones negros como con unos jeans en una versión más informal. Su corte es hasta la cadera y, aunque parece muy calentito, no resulta muy pesado, siendo una gran alternativa a la chaqueta tipo Barbour. Tiene cuello de solapa y y un cierre con botones invisibles. El precio en la web oficial de Mango es 89,99 euros.
El beige es uno de los tonos que está arrasando este otoño-invierno. Este abrigo es una prueba de que debemos incorporarlo a nuestro armario. Cuenta con un corte midi y cuello de solapa. Es oversize y sus botones son invisibles, dándole más elegancia al diseño. Para estilizarlo, las botas altas serán el comodín. El precio en la web de Mango es 179,99 euros.
El estampado animal print vive su mejor momento y es ideal para llevarlo en un abrigo de pelo. La opción vibrante que completará a un outfit formado por básicos sosainas. Cuenta con un corte hasta la cadera y dos bolsillos laterales híper prácticos. Tiene un forro en su interior y los botones son invisible. El precio en la web de Mango es 89,99 euros.
Este abrigo de pelo es una opción más ligera y con un aspecto muy original por su efecto degradado entre el marrón y el negro. Tiene un corte por encima de las rodillas y el cuello es camisero. Con unos mocasines negros hace match y serán la opción que escojamos para salir cualquier noche de invierno. El precio en Mango es 119,99 euros.
Un buen fondo de armario en el que debemos invertir porque pasa de generación en generación es un abrigo largo negro de pelo. Jamás pasará de moda y levantará todos los looks más elegantes de otoño-invierno. Ha llegado en la última colección y cuenta con un cinturón modo batín. El detalle de la doble botonadura es más sofisticado y el precio en la web de Mango es 179,99 euros.
Fotos |Mango, @jen_wonders
En Trendencias | Cómo combinar unas botas de agua para ir a la oficina, los colores y accesorios que elevarán nuestro outfit
Ver 0 comentarios