Esta es la aspiradora sin cables que ha conseguido acabar con el pelo de mis mascotas de una vez por todas

Esta Dyson no pesa nada, la batería dura un montón y acaba con las bolas de pelo de mi perro, mi gata y de paso, las mías también...

Pexels Anna Tarazevich 14751175
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tengo un perro y una gata, el primero de pelo negro grueso y la segunda de un finísimo pelo blanco que a veces parece que vuela por toda la casa. Es lo que ocurre cuando unes dos familias ya creadas. Los adoro, pero desde hace tres años y medio, no se lo que supone sentarse en un sofá limpio -o en una silla de escritorio- sin acabar con una mata de pelo en mi ropa.

Además, como cubro dos frentes si visto de negro aparezco con una pelusa de pelo blanco, si visto de blanco, el caso contrario. No tengo escapatoria. Al menos hasta hace poquito...

Este invierno pasé unos días en casa de unas amigas que también tienen perrito y me sorprendió lo limpio que estaba todo, ni un rastro de pelo. Es más, una de mis amigas se tumba tranquilamente a leer en la gigantesca cama de su mascota, es la misma que tengo yo para Cholo pero ni se me pasaba por la cabeza teniendo en cuenta que jamás conseguía quitarle los pelos de encima.

dyson Mi gata haciendo lo que más le gusta, pasar horas en el brazo del sofá

El caso es que a las pocas horas de estar allí comprendí cuál era el secreto: la aspiradora que pasaban continuamente por cada rincón en el que dormitaba Grillo. Eso sí, en cuanto me comentaron el precio, descarté por completo la idea de comprarla, así que me decidí por una ''inspiración'' más barata (y tiré el dinero, claramente).

Img 7409 Mi perro en la alfombra nueva. Efectivamente, es blanca (somos unos intrépidos)

Al cabo de los meses acabé picando y compré una versión más moderna de la aspiradora de mis amigas. En este caso la aspiradora sin cables Dyson modelo V15 con tres accesorios. No me arrepiento, de hecho, cada día estoy más contenta con mi decisión. Tanto es así que nos hemos atrevido a dar un paso que jamás nos planteamos: comprar una alfombra (con la aspiradora la limpiamos en un santiamén).

La aspiradora Dyson V15

Las virtudes de esta aspiradora que literalmente ha salvado nuestra convivencia (ahora discutimos mucho menos por temas como este) son muchas: se trata de una de las aspiradoras recargables tipo escoba más potentes y completas de la marca (va sin cables así que es mucho más fácil de manejar y no pesa nada). Tiene una potencia de succión de 240 AW controlable totalmente desde su pantalla LCD y un tres accesorios intercambiables para limpiar todo tipo de superficies (incluida la tapicería del sofá o la encimera de la cocina, imprescindibles).

Una joya que reconozco no es barata, pero que en casos como el mío o incluso sin mascotas, merece la pena. Las pelusas brillan por su ausencia y mi ropa está libre de pelos indeseados. La tenemos por 699 euros.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Foto de Anna Tarazevich: https://www.pexels.com/es-es/foto/yoga-con-amigos-peludos-14751175/

Inicio