Aspiradoras sin cable Dyson: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones para una limpieza absoluta del hogar

Aspiradoras sin cable Dyson: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones para una limpieza absoluta del hogar

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
frubies

Nuestro hogar es reflejo de quiénes somos. Por eso, si queremos dar una buena apariencia, debe estar impoluto. Ya no solo de cara a los demás, sino que vivir en una casa limpia y despejada será mucho más acogedor para nosotros y nos sentiremos más relajados y en calma. En todo ello, tiene mucho que ver la organización y la limpieza de los suelos.

De hecho, en nuestra rutina diaria, hay mucha suciedad y restos que se acumulan en el suelo, desde pelos de mascotas a restos de comida después de haber preparado nuestras recetas favoritas o polvos autobronceadores con los que ya estamos preparándonos para lucir bronceado este verano pero que terminan poniendo nuestro cuarto de baño patas arriba.

Ahora, la innovación ha llegado también a nuestro hogares haciéndonos mucho más fácil la limpieza. Igual que la equipamos de cara a la temporada de calor con los mejores ventiladores de techo, también debemos prepararla para combatir eficazmente a la suciedad.

Las aspiradoras sin cable Dyson han conseguido revolucionar el mercado como si de trucos de limpieza se trataran. A pesar de sus altos precios, la firma británica es la favorita por los usuarios, ya que garantiza una mayor limpieza, calidad y durabilidad. Una buena y cómoda inversión por la que hemos querido realizar una guía de compra de lo más completa. De esta forma, si estás pensando en comprarte una aspiradora Dyson, tendrás toda la información que necesitas para escoger el modelo que mejor se adapta a ti.

Qué hay que tener en cuenta al comprar una aspiradora Dyson

dyson

Aunque hay diversos modelos de aspiradoras sin cable Dyson, es necesario tener en cuenta ciertos detalles antes de comprar una, como por ejemplo la superficie con la que cuenta tu hogar, la autonomía de su batería, si cuentas con mascotas... Pero vamos paso a paso.

Tipo de superficie

No es lo mismo contar con una casa de varios metros cuadrados y con muchos muebles que una vivienda tipo apartamento, más reducida y despejada. Dependiendo de la superficie que tenga tu hogar, necesitarás una Dyson con más o menos potencia (aunque por lo general, todas las aspiradoras Dyson tienen bastante). No obstante, cuentan con diferentes niveles de potencia, lo que nos facilita la tarea a la hora de elegir la que más se adapte a nuestras necesidades.

Autonomía de la batería

Al no llevar cable, las aspiradoras Dyson funcionan sin batería. Por ello, debemos asegurarnos de cuánto dura la autonomía de su batería para que podamos limpiar todo nuestro hogar sin necesidad de estar pausando la limpieza del mismo para conectarla. Aquí entra en juego también el tipo de superficie que te hemos mencionado anteriormente, ya que una casa grande necesitará una aspiradora con mayor autonomía y potencia.

Hogar con mascotas

dyson

Aunque las aspiradoras Dyson cuentan con filtración HEPA (que elimina hasta el polvo más microscópico y partículas finas)  y tecnología DLS (que ajusta la potencia al suelo que se está utilizando, ya sea parqué, moqueta o cualquier otro), algunas de ellas están más especializadas en succionar los pelos de mascotas. Por ello, si cuentas con amigos peludos en casa, hay algunos modelos que te interesarán mucho más que otros.

Con pantalla e iluminación LED

led

Algunas aspiradoras sin cable Dyson también tienen integradas, por un lado, una pantalla a modo de indicador de batería y alertas de bloqueo, pero también la pantalla LCD muestra lo que se ha aspirado, presentando así la prueba científica de una limpieza a fondo en tiempo real. Por otro, tecnología de iluminación que muestra el polvo microscópico para que no se escape nada (esto sobre todo le interesa a aquellas personas alérgicas a estas partículas).

Los mejores modelos de aspiradoras Dyson

Ahora sí, vamos a lo que nos interesa. ¿Qué modelo de aspiradora Dyson se ajusta más a nosotros y a nuestras necesidades? ¡Mira, mira!

Dyson V15 Detect Absolute: para los hogares más grandes

Sv22 Yellow Lb

Este modelo es el más potente y con mayor autonomía, por esa misma razón es ideal para esas casas tan grandes que resultan muy complicadas de limpiar. La aspiradora Dyson V15 tiene una potencia de 240 AW y un tiempo de funcionamiento de 60 minutos. Entre sus funciones básicas está la tecnología anti enredos para hogares con mascotas y el sensor automático con tecnología DLS, es decir, que presenta un cepillo iluminado que muestra el polvo más diminuto con pantalla LCD. Cuando es necesario y hay muchas partículas acumuladas, aumenta automáticamente su potencia. Su precio es de 589 euros.

Dyson Aspirador de escoba recargable Dyson V15 Detect™ Niquel

Dyson V12 Detect Slim: ideal para pelos de mascota

Nationalcampaign Fc 052023

Con su tecnología de iluminación, la Dyson V12 es un modelo potente y ligero que consigue una limpieza de toda la casa absoluta. Tiene una potencia de 150 AW y hasta 60 minutos de funcionamiento. También cuenta con tecnología anti enredos especial para los pelos de mascota y un sensor acústico que ajusta automáticamente la potencia. Aunque casi todas las aspiradoras sin cable Dyson son ideales para succionar el pelo de mascota, esta en concreto tiene dicha tecnología más desarrollada. Al mismo tiempo, su cepillo también va iluminado revelando las partículas de polvo. Su precio es de 699 euros.

Dyson V11 Absolute: comodidad y ligereza para olvidarnos de recargarla

V11 Irsnkirpu Dmtb Screen 2022

La aspiradora V11 de Dyson presenta una mayor succión en un diseño mucho más ligero. Con 185 AW y tiempo de autonomía de 60 minutos, calcula de forma inteligente el tiempo de funcionamiento. De esta forma, viene con una función de batería intercambiable para no tener que preocuparnos de que se quede sin batería en el momento menos indicado, lo que la convierte en la más cómoda de todas. Es apta para limpiar el pelo de las mascotas. Su precio es de 599 euros.

Dyson Aspirador de escoba recargable Dyson V11™ Absolute Azul

Dyson cyclone V10: innovación para hogares convencionales

Sv12 Copper Lb Ddv8 Fh

La cyclone V10 es una aspiradora Dyson con una potencia media pero muy eficaz. Tiene 150 AW y tiempo de funcionamiento e 60 minutos. Pero presenta una características únicas que son ideales para introducir innovación en los hogares convencionales, es decir, de superficie media. Además de contar con la tecnología anti enredos para mascotas, también tiene un indicador LED de nivel de batería y alertas de bloqueo, un cubo que es un 40% más grande que la Dyson V8 y pantalla LDC para evidenciar la limpieza a fondo en tiempo real. Tiene un precio de 499 euros.

Dyson V10 Absolute DYSON-CYCV10-1, 350 W, 40 Decibeles, Naranja

Dyson V8: Perfecta para hogares pequeños

Aspirapolvere Senza Filo Column

Más indicada para hogares pequeños ya que tiene una potencia más suave y una duración más corta, pero perfecta y suficiente para casas de pocos metros cuadrados. Tiene una potencia de 115 AW y una autonomía de limpieza de 40 minutos. Aún así, es perfecta para recoger el pelo de mascota con su formato compacto y su filtración completa de máquina. También tiene tecnología ciclone 2 Tier Radial y dos modos diferentes de potencia. Consta con 14 motores ciclónicos que arrancan el polvo microscópico. Su precio es de 299 euros.

Dyson v8 absolute - Aspiradora Sin Cable Con 2 Funciones, Naranja, 2.04, autonomía de hasta 40 minutos

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |Portada: Dyson, Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Limpieza de plata en casa: ocho trucos caseros para que la joyería o los objetos de decoración luzcan como el primer día

Comentarios cerrados
Inicio