Victoria de Suecia luce el conjunto con estampado de mármol más bonito de H&M: recreamos su look

Victoria de Suecia luce el conjunto con estampado de mármol más bonito de H&M: recreamos su look
Sin comentarios

Lo de Victoria de Suecia con H&M ya es una historia de amor consolidada. La royal ha recurrido varias veces a modelos del gigante sueco para acudir a actos públicos, desde la buscada falda fucsia hasta el vestido azul que compartió con nuestra reina Letizia. La última ocasión en la que hemos podido verla con un look de H&M ha sido en las nuevas fotos oficiales de la familia real sueca.

Un posado para el que ha optado por una falda de H&M con estampado de mármol de la colección sostenible de la firma Conscious Bespoke Gown. Un modelo agotadísimo (como prácticamente todo lo que lleva Victoria de Suecia) pero muy bonito que ella ha combinado con un top a juego:

Victoria De Suecia Posado

Un conjunto que ya le habíamos visto lucir en otra ocasión: la boda de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist en 2015. Un evento para el que también apostó por llevar el total look completo:

Victoria De Suecia Boda

Y es que nosotras ya lo venimos diciendo desde hace un tiempo: el estampado de mármol es tendencia. Y para recrear su look dándole un aire más informal pero sin perder la esencia del estampado hemos encontrado este conjunto de Asos Design rebajado que nos viene genial:

Conjunto Marmol

Un conjunto que podemos comprar por separado (la camisa cuesta 72,99 euros 43,75 euros y la falda 82,99 euros 45,60 euros) y usar tanto a conjunto como en distintas combinaciones. Ambas partes condensan varias tendencias actuales: la blusa por su escote a la espalda y escote cruzado y la falda por su abertura lateral y fruncidos.

Espalda Blusa
Blusa cruzada con estampado marmoleado de lino de ASOS EDITION

Blusa cruzada con estampado marmoleado de lino de ASOS EDITION

Falda Midi Con Estampado Marmoleado Y Lateral Drapeado De Lino De Asos Edition
Falda midi con estampado marmoleado y lateral drapeado de lino de ASOS EDITION

Falda midi con estampado marmoleado y lateral drapeado de lino de ASOS EDITION

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Grtes

Fotos | Casa Real de Suecia, Asos

Temas
Inicio