Vestidos, tops y pañuelos de H&M que son un “sí” a las flores en primavera

Vestidos, tops y pañuelos de H&M que son un “sí” a las flores en primavera
Sin comentarios

No hay una primavera sin flores, así es la vida. El print floral es el punto medio perfecto entre el poder de la atemporalidad y la revolución que generan las tendencias. H&M ha lanzado una colección que enamora de principio a fin: nos traslada a un jardín repleto de flores silvestres que tiñen vestidos, tops o pañuelos. Solo podemos añadir que nos gustaría tener todas estas piezas colgando en nuestro armario.

H&M
H&M

Estampado floral, largo hasta los pies y efecto cut-out: este vestido con cuello halter y tiras de anudar en la nuca es la típica prenda que nos salva en mil y una ocasiones. Además, el corte en la cintura y la falda con ligero vuelo convierten a este vestido en un diseño muy favorecedor. Con unas cuñas beige obtendríamos un lookazo de diez. 39,99 euros.

Vestido con halter y print floral

Vestido con halter y print floral

H&M

Si eres más de vestido corto, te flipan los escotes en "V" y tienes una talla comprendida entre la L y la 4XL estás de enhorabuena: este vestido es una verdadera monada. Lo puedes lucir con unas sandalias fucsias para una cita de tarde. 19,99 euros.

Vestido corto con escote en "V"

Vestido corto con escote en "V"

H&M

En una línea más ajustada encontramos este vestido corto con tejido fruncido y escote bardot. Las mangas abullonadas y los volantes en hombros y bajo marcan la diferencia. Para presumir de estilazo, podemos añadir al look unas sandalias de cuerdas en beige. 29,99 euros.

Vestido corto fruncido

Vestido corto fruncido

H&M

Saltamos al crop top que propone esta colección. Nos ha enamorado este diseño con tirantes finos ajustables, escote de pico, detalle cut-out en el pecho y espalda fruncida. Es tan molón que con un vaquero de lavado claro y unas sandalias de plataforma construiríamos un lookazo de sobresaliente. 14,99 euros.

Crop top con cut-out

Crop top con cut-out

H&M

Finalmente, el accesorio top de la propuesta: un pañuelo que podemos emplear como cinturón, bandana para el pelo o para colocar en el asa del bolso. 7,99 euros.

Pañuelo de print floral

Pañuelo de print floral

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotos | H&M

Temas
Inicio