Vestidos de invitada para comuniones y bautizos: nueve modelos de Asos con los que acertar

Vestidos de invitada para comuniones y bautizos: nueve modelos de Asos con los que acertar
Sin comentarios

Cuando pensamos en looks de invitada inevitablemente lo primero que se nos vienen a la mente son bodas, siendo las comuniones y bautizos las grandes olvidadas. Estos dos eventos también merecen que preparemos nuestro look con esmero, aunque siempre teniendo en cuenta que el dress code es mucho menos "estricto" que en las bodas.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es precisamente esto: por norma general en comuniones y bautizos nos arreglaremos menos. Así que igual eso de reutilizar el look que llevaste a la boda de tu amiga es mejor descartarlo. En cuanto al "protocolo", solo destacar dos reglas básicas.

Por un lado que los vestidos mejor midi, son ceremonias en los que olvidarnos del largo. Aunque eso sí, admiten muchos más colores que en las bodas (como por ejemplo nuestro querido blanco). Y por otro que los tocados no tienen hueco en bautizos ni comuniones, siendo mejor reservarlos exclusivamente para las bodas de día.

Una vez vistas estas dos sencillas reglas, vamos a pasar a diseccionar el catálogo de Asos para encontrar vestidos de invitadas en clave low cost con los que acertar -y brillar- en los bautizos y comuniones que tengamos este año:

Lisos

Vestido Midi Claro Con Tiras Fruncidas En La Parte Trasera Y Falda De Corte Amplio De Asos Edition

Como ya hemos comentado, los bautizos y comuniones son el escenario perfecto para lucir colores beige y blancos, prohibidos en las bodas. Y este modelo, con frunces en la espalda y una falda con mucho vuelo, es ideal. 93,99 euros

Vestido midi beige

Vestido midi beige

Vestido Midi Verde Salvia Cruzado Con Volantes En La Parte Delantera Y Pliegues Finos De Asos Design

Siguiendo con colores claros tenemos este modelo en verde salvia, con detalles de volantes y pliegues all over. 75,99 euros.

Vestido midi verde salvia

Vestido midi verde salvia

Vestido Corto Color Canela De Trendyol

En tonos más cálidos tenemos este vestido en color canela de Trendyol, un modelo con escote cruzado y cinturón que podremos aprovechar para más ocasiones especiales. 78,99 euros.

Vestido color canela de Trendyol

Vestido color canela de Trendyol

Vestido Midi Beis Con Detalle De Abertura De Closet London

Como último vestido liso tenemos otro modelo en beige, esta vez de Closet London, con fruncidos laterales y abertura en la falda. 103,99 euros.

Vestido beige de Closet London

Vestido beige de Closet London

Estampados

Vestido Midi Amarillo Plisado Con Estampado De Florecitas Espalda Abierta Y Diseno Escalonado De Asos Design

Los estampados en colores claros también pueden ser una buena idea, sobre todo si vienen acompañados de diseños tan fluidos como este vestido plisado. 58,99 euros.

Vestido midi plisado estampado

Vestido midi plisado estampado

Vestido Midi Verde De Corte Imperio Con Falda De Corte Amplio Y Estampado Floral De Asos Edition

Si somos fans del estilo romántico y queremos apostar por él también en comuniones y bautizos, este vestido con mangas abullonadas y escote cuadrado es justo lo que buscábamos. 129,99 euros.

Vestido midi estampado

Vestido midi estampado

Vestido Midi Amarillo Pastel Estilo Kimono Con Estampado Floral Y Parte Delantera Retorcida De Manga Larga De Hope Ivy

Siguiendo con estampados florales en tonos claros tenemos este vestido tipo kimono, con fruncidos en la cintura que estilizarán nuestra figura. 103,99 euros.

Vestido tipo kimono

Vestido tipo kimono

Vestido Midi Con Mangas De Murcielago Y Bordado Floral De Asos Design

Este modelo está un poco en la línea entre lo que podríamos considerar too much para llevar a estas ceremonias, pero nos encanta tanto que no podíamos evitar meterlo. 84,99 euros.

Vestido midi con bordados

Vestido midi con bordados

Vestido Midi Rosa Estampado De Selected Femme

Como último vestido estampado tenemos este de Selected Femme, un modelo midi fluido para quienes buscan sobre todo comodidad en sus looks de invitada. 86,99 euros 73,90 euros.

Vestido midi estampado de Selected Femme

Vestido midi estampado de Selected Femme

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Snapdragon 870, refresco de 120Hz y 5G a 279 euros: este teléfono bestia es un chollo en la web de Xiaomi con cupón

En Xataka Home | Este es el horario más barato para poner el lavavajillas a diario: hasta 50 euros de ahorro al año en la factura de la luz

En 3DJuegos | Según EA, la licencia de FIFA es un impedimento para crecer: "son solo cuatro letras en una caja"

Fotografía de portada | @mariafrubies

Fotos | Asos

Temas
Inicio