El vestido rebajado de Cortefiel que sienta bien tengas la talla que tengas

El vestido rebajado de Cortefiel que sienta bien tengas la talla que tengas
Sin comentarios

Los vestidos de punto han sido una de las tendencias con más apoyo del otoño: calentitos, favorecedores y fáciles de combinar. Los miremos como los miremos son un auténtico fichaje para aumentar nuestro fondo de armario, tanto en colores oscuros como en tonalidades más claras. 

Como ocurre con el resto de vestidos los hay de todo tipo: anchos, estrechos, largos, midi... Vamos, que tenemos muchísimo donde elegir. Pero nosotras hoy hemos localizado entre las rebajas de Cortefiel un modelo que sienta bien a todas por 59,99 euros 39,99 euros:

Vestido Corto Ochos

Es un vestido corto, por encima de la rodilla, de ochos. Su corte ancho y holgado nos permitirá jugar con los accesorios- especialmente con los cinturones- marcando más o menos nuestra figura en función de lo que nos apetezca más.

Que tenga el cuello alto es algo que nos encanta porque así podremos, en los días menos fríos, prescindir de la bufanda al salir con él a la calle y haciendo nuestro look aún más minimalista.

Vestido Punto Cortefiel Colores
Colores disponibles

Además está disponible en tres colores -negro, beige y marrón-, cada uno más fácil de combinar e integrar en nuestro armario que el anterior. Por lo que podremos escoger uno u otro en función de nuestros accesorios y calzado. Eso sí, es exclusivo online, por lo que solo lo podremos encontrar en la web.

Vestido de ochos

Vestido de ochos

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Cortefiel

Fotos | Cortefiel

Temas
Inicio