El vestido de punto efecto tipazo que parece de Sèzane pero es de Lidl y nuestro por menos de 12 euros

La prenda après ski imprescidible tan barata como en el Black Friday.

Miss Cavallier
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Puede haber alguna otra prenda más apetecible en nuestro armario cápsula para los días fríos que un vestido de punto abrigado y suave? Un vestido que nos ayude a marcar silueta pero que a la vez sea muy cómodo y que podamos combinar con facilidad tanto con nuestras botas de agua low cost como con las biker más en tendencia esta temporada.

Vestido de punto para mujer Tejido suave.

Así es precisamente este elegante y atemporal vestido de Lidl que podría pertenecer perfectamente a una de las colecciones de Inés de la Fressange para Uniqlo. Un vestido en tejido de punto acrílico con fibras elásticas para que se adapte como un guante que se puede lavar en nuestra lavadora en el programa de frío.

Vestido De Punto Para Mujer Zoom 7 un vestido de punto atemporal de los que nunca pasan de moda.

Con manga larga con puños elásticos y bajo recto también con remate elástico, este vestido está disponible en color azul, gris y rojo en tallas que van de la XS a la XL. Lleva un bonito estampado geométrico en la parte superior de estilo nórdico.

Una prenda ideal para nuestras escapadas en pareja a la nieve para los momentos aprés ski, pero también para uso diario. Lleva cuello redondo cerrado y manga ranglán, consiguiendo efecto tipazo gracias a su alto contenido en lycra.

Ahora podemos encontrarlo en la tienda online de Lidl por sólo 11,99 euros, un precio realmente barato.

Vestido De Punto Para Mujer Zoom 9 Lidl nos vuelve a sorprender con sus prendas.


Las editoras de Trendencias recomiendan

C&A Mujer Vestidos Vestido Negro/Beis L

Style Dome Vestidos de Invierno Mujer Largos Cuello V Manga Larga Navidad a Punto Suéter Elegante Casual Tallas Grandes Suéter Suelta 1-Amarillo S

ONLY Onljana L/s Cowlneck Dress Wool Knt Vestido, Gris (Dark Grey Melange Dark Grey Melange), 40 (Talla del Fabricante: Medium) para Mujer

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@misscavallier | Lidl

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio