En plena temporada de bodas si queremos innovar en el look y no acabar arruinadas vivas necesitamos tirar de ingenio. El mejor consejo como experta -un año me llegaron a casa 15 invitaciones de boda y me coroné sola- que puedo compartir con vosotras, queridas lectoras, es que lo ideal es gastar poco en el vestido y guardar el mayor presupuesto para los accesorios, porque estos sí son reutilizables.
Sfera - Vestido asimétrico aplique.
Es decir, si compramos unas sandalias negras o un bolso dorado, siempre podremos llevarlos una y otra vez -a las quince bodas si es necesario- sin que nadie note que estamos repitiéndonos, básicamente porque son básicos, fáciles de combinar y bastante discretos. Sin embargo, si hacemos lo mismo con el vestido, se nota bastante.
Por suerte, existen opciones buenas, bonitas y baratas para marcarse un look de invitada divino sin gastar una fortuna siguiendo esta regla del vestido con bajo presupuesto. Por ejemplo, esta maravilla de Sfera por 39,99 euros. Un diseño burdeos, con capa -pura tendencia- y detalle metalizado en el hombro que no puede ser más sofisticado.
Cómo llevar este vestido a una boda de noche
Antes de hablar de estas estas sandalias de Martinelli, quiero recordaros lo poco que ha costado el vestido. Dicho esto, esta maravilla en color negro (o en dorado, que también están disponibles) viene con una con la flor de quita y pon para colocarla delante o detrás al más puro estilo de Balmain o Valentino. Un calzado de lujo personalizable que reutilizaremos durante toda nuestra vida (no me cabe duda) por 179,95 euros.
Martinelli - Sandalia de mujer pulsera flor charol.
Para compensar el gasto en las sandalias, este bolsito nacarado de Parfois por 35,95 euros es mi propuesta para este look (y todas las bodas de la temporada). Un diseño arquitectónico, minimalista y original perfecto para todo tipo de eventos: desde bodas de día (a la noche), a bautizos o comuniones.
Parfois Bolso de fiesta convertible a bandolera estilo clutch con cierre imantado efecto perlado
El vestido de Sfera ya tiene presencia por si solo con la maxi capa y el escote asimétrico, así que conviene apostar por accesorios minimalistas, pero sin caer en lo soso. Estos pendientes asimétricos de Sfera (qué casualidad) son perfectos para este conjunto por 4,99 euros.
Pendientes Sfera
Y para cuando empiece la barra libre...
Por último, el calzado alternativo, ese que nos salva la vida en la barra libre y que muchas veces descuidamos (como si la mayoría de fotos del día de la boda no se hicieran en ese momento). Este par de sandalias Castell Menorca doradas con un toque brillante además de cómodas, son tan bonitas que casi dan ganas de llevarlas como primera opción y nos sacarán de miles de apuros más allá de los eventos de la temporada, por 143,80 euros.
CASTELL MENORCA Sandalias de mujer con detalle brillante
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | El Corte Inglés
En Trendencias | Cómo combinar unas Converse Chuck Taylor: look elegante, casual y de sport
En Trendencias | Cómo combinar un chaleco sin mangas: colores, zapatos y accesorios
En Trendencias | Las mejores bragas menstruales | ¿Cuáles comprar y qué tener en cuenta? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios