La vajilla con casi 21.000 comentarios es un básico minimalista y elegante en nuestra mesa los 365 días del año

Podría decirse que tiene las tres b's: buena, bonita y barata 

Portada Tre
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pasarnos horas en la cocina es un placer para algunas de nosotras, nos encanta preparar recetas tradicionales o experimentar con nuevos electrodomésticos como las nombradísimas freidoras de aire. Pero claro, todo eso luce poco si a la hora de la verdad, servimos nuestros platos en una vajilla fea o estropeada.

Amazon Basics - Vajilla, 6 servicios, Paquete de 18, Porcelana blanca lisa

Si es tu caso o sencillamente te toca comprar una vajilla para casa, hemos dado con la combinación perfecta de platos, un diseño eterno que funciona sola o combinada con restos de otras vajillas que tengamos por casa (ahora que se lleva lo ecléctico en la mesa y en la decoración en general). Digamos que se trata de una pieza de armario cápsula (de armario de la cocina claro). Se trata sin duda de la más comentada en Amazon, ya que cuenta con más de 21000 comentarios (21.192 para ser exactas).

Un diseño minimalista en porcelana blanca que combina platos llanos grandes, pequeños y cuencos para la sopa (personalmente prefiero estos a los tradicionales platos hondos, más incómodos de manipular). El set completo de 18 piezas es ideal para servir hasta 18 comensales y por supuesto son aptos para el lavavajillas. 

Una apuesta resistente y versátil por 67,32 euros. Pero no lo decimos solo nosotras, tenemos a mano las experiencias de los compradores que ya disfrutan de esta vajilla completa de Amazon Basics en su casa y esto es lo más destacado: 

Muy buena calidad

Platos muy grandes sencillos y de calidad. Si no te importa no tener platos hondos y tener cuencos para platos tipo sopa es genial esta vajilla.

Buena relación calidad-precio

Vajilla con buena relación calidad-precio. En cuanto a la durabilidad todavía no puedo valorarlo.
A destacar los siguientes puntos:
- No es una vajilla pesada, punto favorable.
- Los platos llanos son grandes.
- No vienen platos hondos, si no que vienen cuencos o bowls. En cuanto a capacidad es la misma que un plato hondo, sólo que hay que tener en cuenta que para platos calientes guardan más tiempo el calor.

Las editoras de Trendencias recomiendan

Vivo Villeroy & Boch Group - New Fresh Basic, Vajilla de café, 18 piezas, Porcelana, Blanco

Bidasoa LIS - Vajilla de Porcelana blanca 18 Piezas

Ritzenhoff & Breker 079463 - Vajilla (12 Piezas), Color Blanco

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@paulaordovas, Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio