Todas las sandalias y chanclas de Havaianas que necesitamos en nuestra maleta este verano están rebajadas en Cortefiel (y no pueden molar más)

Todas las sandalias y chanclas de Havaianas que necesitamos en nuestra maleta este verano están rebajadas en Cortefiel (y no pueden molar más)
Sin comentarios

Inevitablemente lo primero que se nos viene a la cabeza al escuchar la palabra Havaianas sean las clásicas chanclas de dedo con el logo en una de las tiras y todo tipo de colores. Es lógico porque las Havaianas Top (así se llama ese modelo) son el diseño más icónico de la marca. Pero lo cierto es que tienen muchísimos más diseños de chanclas y sandalias igual o más atractivas aún en su catálogo.

Y hoy aprovechando las rebajas de verano de Cortefiel hemos querido fichar algunas chanclas y sandalias de Havaianas con descuento. ¿Qué criterio hemos seguido? Que fuesen bonitas y que nos permitiesen darles uso más allá de ir a la playa. Y créenos que, desde luego, lo hemos conseguido con creces:

Sandalias Doradas Cerradas Havaianas

Si queremos unas chanclas cerradas más tipo sandalias el modelo Sunny II, disponible tanto en este bonito color dorado como en negro, es nuestro diseño ideal. 24,99 euros 22,49 euros.

Chanclas Sunny II tiras cerradas

Sandalias Naranjas Havaianas

Este diseño tiene una suela de tres centímetros, que aunque de buenas a primeras puedan parecernos pocos, son "bastantes" para ser unas chanclas. La combinación del naranja con el resto de colores nos flipa, y al ser de tira no se nos irá saliendo. 34,99 euros 31,49 euros.

Sandalias You St.Tropez Mesh

Havaianas You Malta

Estas sandalias tipo pala son nuestras favoritas de toda la selección por lo cómodas que son de poner y por sus colores rosas-morados. 29,99 euros 26,99 euros.

You Trancoso Premium

Havaianas You St Tropez Basic

Si buscamos color pero con algo menos de mezcla estas chanclas, que combinan lycra, tela y goma, son perfectas para dar ese pequeño toque colorido a cualquier bikini o look playero. 28,99 euros 26,09 euros.

Chanclas St Tropez Basic tela

Chanclas Twist Tiras Diseno

Otro diseño cerrado similar al que hemos visto al principio son estas Twist con tiras, que destacan sobre todo por su color nude brillante y su estructura de en forma de elegante T en el empeine. 25,99 euros 23,99 euros.

Chanclas Twist tiras diseño

Havaianas You Angra

Estas chanclas de pala esconden un secreto: en realidad tienen una sujeción en el dedo. Son uno de los pocos diseños oscuros que encontramos en la colección que nos gustan. 21,99 euros 19,79 euros.

Chanclas You Angra tira transversal

Havaianas You Angra Amarillo

Un diseño que, si somos más de colores claros y llamativos en verano, también podemos encontrar en amarillo por 21,99 euros 19,79 euros.

Chanclas You Angra tira transversal

Havaianas You Paraty Moradas

Estas otras chanclas cerradas, con el mismo diseño que el primer modelo pero en una combinación de colores morado-azul, son una versión más alegre y llamativa. 24,99 euros 22,49 euros.

Chanclas You Paraty tira contraste

Havaianas You Malta Verdes

El diseño que tanto nos gustaba antes en rosa también está disponible en este precioso verde pistacho por 29,99 euros 26,99 euros.

You Trancoso Premium

Chanclas Lazo Havaianas

También con un diseño de lazo muy atractivo tenemos estas chanclas, con tres centímetros de suela, disponibles en beige y en marrón por 34,99 euros 31,49 euros.

You St Tropez Lush

Havaianas You Paraty

Por último otro tipo de sandalias cerradas que nos han gustado mucho son estas You Paraty, un diseño disponible también en otros dos colores inspiradas en las sandalias de toda la vida. 24,99 euros 22,49 euros.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografía de portada | Cortefiel

Fotos | Havaianas, Cortefiel

Temas
Inicio