Zara sabe como alegrarnos los días grises con esta gabardina reversible clásica y moderna a la vez

La cara A de nuestro trech puede ser un clásico eterno y la B una tendencia rompedora: se puede tener todo

Portada 15
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
maria-barba

María Barba

Editor Senior
maria-barba

María Barba

Editor Senior

Editora de shopping en Webedia desde 2018, coordinadora ecommerce de Lifestyle&Food en Webedia desde 2022 y creadora de necesidades desde 2013.

3451 publicaciones de María Barba

La gabardina beige es un básico, hasta aquí todas estamos de acuerdo, pero hay días en los que apetece arriesgar un poco más. Pues bien, gracias a Zara y su nueva genialidad no tenemos que renunciar a nada: podemos tener un trench clásico y al día siguiente si nos apetece, uno estampado más arriesgado.

La clave está en su nueva colección donde ha incorporado tres piezas reversibles que harán las delicias de las más volátiles (y de las que mejor visten). Por un lado son lisas, discretas y minimalistas, por el otro una pieza de esas que roban todo el protagonismo. Y lo mejor de todo es que las tenemos por menos de 100 euros.

La primera es esta gabardina caqui con cuello de pelito -de quita y pon- que por la otra cara cuenta con un diseño estampado de cuadritos muy masculino y muy cool. Además, da mucho juego porque con un simple gesto -darle la vuelta a las mangas- tienes una tercera versión divina. La encontramos por 99,99 euros.

Si te apetece algo más actual tienes que fichar esta gabardina corta -una de las prendas más recurrentes este otoño 2025- con doble cara: una lisa en color camel y otra de cuadritos en marrón chocolate. Pero lo que más nos gusta de este diseño es su silueta tipo bomber (otro check en las tendencias del año) por 69,95 euros.

Por último, con una estética similar a la primera pero con cambios que marcan la diferencia tenemos este trench con estampado de cuadros estilo príncipe de Gales que en la cara ''B'' se transforma en una gabardina oversize en color camel. Una joya clásica y moderna a la vez por 89,95 euros.

Fotos | @jessiekass, Zara

En Trendencias | Cómo combinar un chaleco sin mangas: colores, zapatos y accesorios



Inicio