Teletrabajar, cenar o tomar el aperitivo es mucho más fácil con la mesa de centro más vendida de Amazon (ahora rebajada)

Una mesa elevable con un diseño moderno fácil de encajar

Mesa centro elevable Duérmete online
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando empezamos a decorar nuestra sala de estar seguro que en lo primero que nos fijamos es en lo cómodo que resulta nuestro sofá o sillones y en los cojines para sofá que vamos a añadir para un máximo de confort. Pero hay muebles imprescindibles que además de ser prácticos también nos pueden hacer la vida mucho más fácil: como esta mesa de centro de Duérmete Online.

Duérmete Online 0 Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Acabado en Color Blanco con Tapa Gris, Medidas: 90 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 46-57 cm (Alto), Madera, 90 x 50 x 46/57 cm

Se trata de la mesa de centro más vendida de Amazon y no nos extraña ya que cuenta con un bonito diseño moderno en color blanco mate con tablero en gris asfalto muy fácil de integrar en todo tipo de decoración actual. Sus medidas son de 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 46 cm (alto); mientras que las medidas de esta mesa elevada son de: 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 57 cm (alto).

Y es que su mayor atractivo es que el tablero es elevable, puesto que lleva integradas unas guías metálicas que permiten con un sólo movimiento subirla para que teletrabajar con tu portátil, disfrutar de una cena fácil y rápida o tomarte un café con las visitas resulte mucho más cómodo mientras reposas en el sofá.

Está fabricada en tableros de madera de aglomerado de alta densidad muy resistentes y duraderos, recubiertas de melamina fácil de limpiar con una simple bayeta húmeda. Como su superficie es no porosa la suciedad no se queda incrustada y las manchas se quitan con facilidad.

Si ya te estás imaginando esta práctica y elegante mesa de centro elevable en tu sala de estar, aprovecha para hacerte con ella en Amazon con un 20% de descuento por sólo 53,44 euros (antes 66,80 euros).

Algunas de las valoraciones de los clientes de Amazon

Práctica

Envío bastante rápido, bonita y práctica. Al cerrar y abrir lo hace bruscamente así que hay que tener cuidado. En mi caso no vino los adhesivos para tapar los tornillos. Aún así, la recomiendo.

Cumple con lo esperado

Montaje fácil, estable, fácil elevación.
Los bordes son angulosos y raspan al roce….si hubiesen estado rematados o ligeramente romos sería ideal.

Elegante y práctica

Quedó muy bien en mi salón. Es súper práctica con su tapa elevable. Y encima puedo guardar dentro todo lo que necesito. La pagué a muy buen precio.

Es bastante fácil de montar. Yo sola tardé unas 3 horas. Lo que más me costó poner fueron las bisagras... Pero el resto es fácil. Las instrucciones no vienen en papel, las encuentras en el código QR que está en la caja.

Las editoras de Trendencias recomiendan

Amazon Brand - Movian Martin - Mesa de centro, 50 x 100 x 40 cm (largo x ancho x alto), efecto de roble

Hogar24-Mesa de centro elevable con cajón deslizante diseño vintage, madera maciza natural. 100cm x 50cm x 47cm

Marca Amazon - Movian Rectangular mesa de centro, con caj&oacute,n Corona, Pino, 56 D x 94 W x 45 H cm

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio