Ikea amplía sin obras el espacio de la encimera de la cocina con sus organizadores por menos de 20 euros

La serie Sunnersta nos lo deja todo a mano sin tener que sacar el taladro ni hacer perforaciones

Pexels Photo 3756659
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para que cualquier tarea se pueda realizar con eficacia se necesita orden y espacio para moverse, da igual si estamos hablando de nuestro rincón de trabajo o de la encimera de la cocina. Y en esta última no suele sobrar el sitio debido a la cantidad de pequeños electrodomésticos y piezas de menaje que podemos llegar a juntar. Por eso disponer de organizadores que nos proporcionen almacenaje extra como estos de Ikea es fundamental.

SUNNERSTA Organizadores de cocina juego, sin perforar/escurreplatos/gancho

En la tienda de decoración sueca podemos encontrar esta solución de almacenaje muy económica y fácil de instalar, que al estar dispuesta en vertical nos permitirá ahorrar espacio en nuestra encimera dejándolo todo a mano. Desde las tazas del desayuno a los tuppers de cristal para hacer batch cooking.

Si la colocamos al lado del fregadero quedará perfecta para dejar secar las piezas de nuestra vajilla Duralex y como lleva ganchos incluidos también sirve para colgar útiles como las tijeras de cocina, el limpiabotellas u otros muchos accesorios prácticos.

Este perchero está fabricado en duro acero con revestimiento de pintura en polvo anti corrosión y la balda escurreplatos inferior es de plástico, lo que permite una fácil limpieza. Mide 65 cm de alto (máximo, mínimo 45 cm) x 45,7 cm de ancho, ya que su altura es regulable.

En estos momentos podemos encontrar este organizador de Ikea por sólo 17,97 euros, un precio de lo más económico para lo mucho que vamos a ganar en espacio en nuestra cocina.


Las editoras de Trendencias recomiendan

E-MANIS Organizador Cocina,Organizador de Sartenes y Ollas con 10 Compartimentos Ajustables, Organizador Cajones Cocina, Almacenar Sartenes, Tapas y Tablas de Cortar

CLESOO Organizador Bajo Fregadero 3 Niveles, Extraíble Estante Organizador Cocina con Estante Deslizante Extender, Multi-Uso de Altura Ajustable y Desmontable Mueble Cocina Almacenaje para Baño

Taotigzu El Estante de Almacenamiento de Metal Extensible es para gabinetes de Cocina, encimeras, Cocina, Alimentos y Utensilios, podría Ahorrar Espacios, Blanco (Blanco, 60 * 21 * 23cm)…

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@alexy-almond |Ikea

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio